Flatbook

Descargar

Seguramente al igual que muchas personas pasas varias horas en la red social Facebook, siendo este uno de tus sitios más visitados en Chrome. Los desarrolladores de extensiones comprenden el grado de inmersión que las personas tienen con el social media y por ello crean herramientas que permitan hacer mucho más fácil la vida dentro de las redes sociales.

Una de las primeras extensiones que les recomendamos fue This Is Fake para Google Chrome con la cual podemos saber que noticias son falsas dentro de Facebook. Las noticias con información falsa son cada vez más recurrentes debido a su viralidad, por ello esta herramienta nos ayuda a controlarlas evitando que compartamos las mismas.

Lo que hace es incluir en la publicación un anuncio rojo con la palabra fake  para indicar que se trata de una noticia falsa. Ghost for Chat es otra extensión recomendada para Facebook con la cual puedes ser un completo fantasma .

No solo desactiva el chat para todos los amigos sino que además elimina la confirmación de lectura. Ya no tienes que responder un mensaje de chat pues nadie sabrá que te encuentras online, instala la extensión gratis desde Chrome Web Store.

Flatbook permite disfrutar un diseño ligero en Facebook

Estas aburrido de ver el mismo diseño en la red social Facebook con ayuda de esta extensión para Chrome puedes mejorar notablemente el diseño de Facebook. Tras activar Flatbook disfrutas de un diseño más bonito, más plano, y sobre todo más rápido ya que se encuentra libre de anuncios publicitarios y demás librerí­as que solo ocupan memoria.

Puede que tras empezar a utilizarlo sientas que estás perdido ya que la organización de las secciones está divida en paneles, algo que hace perderte un poco de las secciones tradicionales del feed.

Elimina publicidad, diseño plano y más para Facebook

A la derecha del diseño se encuentran dos paneles diferentes acompañados de iconos para representar las secciones. Con el tiempo te acostumbras a Flatbook y lo mejor disfrutarás de un diseño bonito que carga rápido.

Lo mejor de Flatbook es la posibilidad de activar o desactivar la capa de personalización con un solo click, esto gracias al botón ubicado en la parte superior izquierda. En cuanto a la eliminación de los anuncios funciona igual al servicio ofrecido por la extensión Adblock.

El nuevo diseño ofrecido por la extensión nos deja una red social mucho más rápida ya que solo carga lo necesario y siempre con un estilo plano, diseño donde los bordes dejan el relieve y demás con miras a optimizar los tiempos de carga. No esperes más tiempo y descarga Flatbook para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »