Brew Town

Descargar

Juegos de estrategia y gestión de tiempo son bastante populares en Google Play, aunque muchos de estos terminan siendo repetitivos en su desarrollo hasta el punto de aburrir. Afortunadamente la innovación de los desarrolladores nos permite seguir distintos caminos donde podemos administrar desde la clásica ciudad hasta un zoológico en los aires.

Hace poco vimos Umiro para Android una aventura cargada de estrategia donde el futuro del planeta depende de nosotros. Manipula y guía dos personajes hasta llegar a las gemas coloridas, encuentra todas las misteriosas gemas para devolver el color a tu tierra natal.

El juego de estrategia por excelencia es Clash Royale propiedad de los mismos creadores de Clash of Clans, en esta oportunidad tu misión es participar en combate en tiempo real con los personajes de CoC e intentar derribar la torre de tu enemigo. Mejora las cartas y desbloquea nuevos héroes para ser invencible en el campo de batalla.

Orbital 1 para Android es la última gran incorporación de Google Play un juego de acción multijugador con combates interplanetarios donde todo se desarrolla en círculos. Coloca tus unidades en la arena esférica e intenta dar el golpe definitivo, excelentes gráficos.

Crea tu cerveza artesanal en Brew Town

Bienvenido al mundo de la cerveza con Brew Town uno de los mejores simuladores de Google Play ambientado en bebidas alcohólicas. En el mundo está de moda la beer artesanal y ahora puedes hacer parte de esta tendencia con ayuda de este divertido juego.

Su simplicidad combina a la perfección con la jugabilidad, al igual que otras Apps del tipo debemos crear cervezas, mejorar los edificios, vender el producto y crecer hasta ser la mayor fábrica de cervezas en el mundo.

Eres el dueño de una fábrica de cervezas, encárgate de la producción, embotellado y ventas

Asumir las riendas de una fábrica de cerveza artesanal no es fácil, y aunque a primera vista puede parecer un juego aburrido su alto grado de personalización hace que podamos pasar horas y horas jugando.

La gestión es completa pasando desde el cultivo de la cebada, hasta el resto de ingredientes utilizados para la maduración del producto. Al momento de embotellar podremos personalizar por completo la imagen de nuestra cerveza artesanal, una buena imagen nos hará vender mucho más.

En el editor de cervezas escogemos el diseño de las latas y botellines escogiendo colores, tipo de marca impresa, logotipos, formas, etc. Nuestra recomendación es crear distintos diseños enfocados a clientes específicos para tener más posibilidad de abarcar el mercado.

Vende, mejora, sigue vendiendo y mejora las cervezas, esta espiral podría parecer monótona pero gracias a la inclusión de minijuegos la diversión está garantizada. Sus controles son bastante intuitivo la mayoría de las veces solo tendremos que tocar la pantalla. Brew Town para Android es un divertido juego de estrategia y gestión de tiempo disponible en Google Play, bájalo gratis.

Anterior »
Siguiente »