BoxPop

Descargar

Encontrar juegos para el Apple Watch no es común dentro de la tienda de Apple, principalmente porque la pantalla del dispositivo restringe notablemente el desarrollo las Apps. Uno de los primeros juegos que vimos para el reloj inteligente de la manzana mordida fue Watch Quest! Heroes.

Un juego que también hace uso del iPhone, en el Smartphone podemos seleccionar, mejorar y equipar a nuestro personaje para después controlarlo desde el reloj. La aplicación es un juego de rol y aventura que nos permite divertirnos a través de un mundo lleno de enemigos, tesoros escondidos y más.

Memorado para Apple Watch es otra aplicación que podemos utilizar para jugar un rato, la gran diferencia es que en esta aplicación los juegos fueron desarrollados por neurocientí­ficos para estimular el entrenamiento cerebral. Entrenar el cerebro nos ayuda para mejorar la memoria, concentración, pensamiento lógico, y está comprobado cientí­ficamente que un cerebro fuerte nos ayuda a ser más felices.

Para terminar nuestros recomendados tenemos theScore, no es propiamente una aplicación de juegos, ni tampoco un entrenador cognitivo pero si es una aplicación indispensable para los amantes del fútbol. Tendrás en tu reloj inteligente los resultados de todas las ligas del mundo en tiempo real.

BoxPop un adictivo juego de puzzle para Apple Watch

Los creadores de SongPop nos traen un nuevo e interesante juego para el reloj inteligente de Apple, se trata de BoxPop para Watch. El objetivo del juego consiste en hacer estallar las cajas y conquistar las cuadrí­culas.

Diviértete como nunca en este nuevo y adictivo juego de puzzle, puedes instalar la aplicación gratis para tu reloj desde la tienda App Store. Algo que nos encanta de la aplicación son sus gráficos.

Muévete como el Caballo del ajedrez y alcanza los cajones numerados

El gran atractivo de este juego radica en su lógica, solo es posible movernos a través de los cuadros en forma de L , si el tradicional movimiento realizado por el caballo en una partida de ajedrez.

Como les mencionamos anteriormente la lógica del juego es simple, debemos estallar cajas en caminos con forma de L, serás capaz de estallar todas cajas en la cuadrí­cula sin quedarte atascado. A medida que avanzamos podemos hacer más grande el espacio, algunas cuadriculas se convierten en un verdadero desafí­o mental.

Sin duda BoxPop te va a encantar, es gratis y ofrece diversión a través de más de 40 niveles. Resuelve todos los puzzles para desbloquear cuadrí­culas más grandes, en principio parece fácil pero a mayor espacio se hace más difí­cil.

Diseño gráfico minimalista y relajante, es como si tuviéramos una sesión de relajación mientras estamos jugando. Nuevos niveles se incorporan mensualmente, descarga e instala BoxPop para Apple Watch gratis, este juego se puede descargar desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »