Battle Bay

Descargar

En la actualidad tener un iPhone en nuestras manos es como si tuviéramos una consola ya que los juegos cada vez ofrecen mejores gráficos. Y lo mejor de todo es que gracias al Internet es posible medir nuestras habilidades contra jugadores de todo el mundo.

Uno de los primeros juegos que llegó al mercado para demostrar la potencia del iPhone 7 fue Super Mario Run, una aplicación totalmente gratis disponible de momento solo para iOS. En esta App el famoso fontanero rojo  se encuentra en una aventura de dimensiones épicas donde la única forma de salvar al reino champiñón es corriendo.

El juego se adentra en una aventura de correr a toda velocidad, realiza saltos sorprendentes, esquiva a los enemigos y logra superar todo los obstáculos mientras acumulas la mayor cantidad de monedas.

Una de las primeras aplicaciones que dio muestra del éxito en la industria mobile gamer fue Angry Birds, desarrollado por Rovio. En la mencionada App los usuarios deben evitar a toda costa que unos feos cerdos verdes se roben los huevos puestos por los pájaros furiosos, un grupo de amigos liderado por Red. Cada uno de los pájaros cuenta con habilidades especiales que pueden ser desplegadas durante el vuelo.

Battle Bay batallas multijugador online para iPhone

Los juegos MOBA (Multiplayer online battle arena) adquirieron gran relevancia durante la época de los juegos de navegadores web y ahora la gran tendencia se encuentra en las Apps móviles. Battle Bay es uno de los grandes juegos de este tipo de género que no puede faltar en tu iPhone, una aventura de dimensiones épicas.

Este juego fue desarrollado por Rovio, la compañí­a finlandesa creadora de Angry Birs. Pero en esta oportunidad regresan con un juego de barcos cargado de acción, adrenalina y gráficos de primera calidad.

Mejora tus barcos y únete a los combates MOBA de 5 Vs 5

En Battle Bay los usuarios pueden disfrutar de batallas en tiempo real en compañí­a de equipos, mide tus habilidades contra jugadores de todo el mundo. Se trata de batallas cortas de cinco contra cinco donde tenemos la misión de demostrar nuestras habilidades y estrategia para acabar con todos los enemigos.

Acá no se trata de ser fuerte solo tú, sino el equipo en conjunto ya que serán tan fuertes como el jugador más débil del equipo. En este MOBA de cinco contra cinco podemos armar nuestro equipo con amigos para convertirnos en el clan más fuerte dentro de Battle Bay.

A medida que subimos de nivel y ganamos batallas, acumulamos monedas que se utilizan para mejorar nuestra nave en sus armas, defensa y velocidad de navegación. Mientras mejor sea tu arma más fuerza destructora tendrás.

Ubica tu estrategia y asigna trabajos especiales a cada nave, algunos al ataque y otros son la primera defensa. Comuní­cate a través del chat internet y lleva tu equipo a lo más alto del ranking, si deseas descargar Battle Bay para iPhone lo puedes hacer gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »