Mejores reproductores de música para Windows 10

La música está presente en nuestras vidas de una u otra manera, cuando estás trabajando es muy probable que lo hagas escuchando una buena canción con tus audí­fonos o si estás enamorado dedicar una canción se convierte en la mejor manera de expresar tus sentimientos.

Apasionarse por la música es normal ya que los sonidos nos hacen sentir todo tipo de emociones desde felicidad hasta tristeza, todo depende del género que escuchemos. Para esta oportunidad venimos con los mejores reproductores de música para Windows 10 totalmente gratis para el PC.

reproductor-musica-windows-aplicaciones-1

Programas que no pueden faltar en el computador de los amantes de la música, seguramente cuentes con miles de canciones digitales en tu disco duro. Pues bien, estos programas te permitirán organizar toda tu biblioteca con base en artistas, géneros, álbumes y mucho más.

Lleva tu pasión a un nuevo nivel con la ayuda de estas aplicaciones que también pueden reproducir video en caso de que tengas el video oficial del tema que estés escuchando.

5 Aplicaciones y programas para reproducir música en Windows

Aplicaciones y programas gratis para reproducir música en Windows

VLC media player

El primero de los recomendados y nuestro gran favorito es VLC media player, se trata de un potente reproductor de ví­deo y audio con el cual podemos reproducir todo tipo de archivos. De hecho, puede reproducir hasta imágenes ya que dispone de todos los códecs necesarios para una experiencia completa.

reproductor-musica-windows-aplicaciones-2

Un reproductor de música fantástico para utilizar en Windows 10, en las visualizaciones nos ofrece una imagen animada que se mueve con base en los desniveles del sonido es como si la pantalla bailara con nosotros. Puedes descargar VLC para tu PC totalmente gratis.

AIMP

Ha llegado el momento de hablar sobre el reproductor de música AIMP, un clásico de la industria que ahora cuenta con una versión para Windows 10. Este reproductor se caracteriza por ser muy parecido a Winamp, aunque su mayor atractivo se encuentra en las opciones de personalización.

reproductor-musica-windows-aplicaciones-3

Puedes utilizar addons y skins para personalizar según tus gustos, cambia su aspecto visual y añádele nuevas utilidades para mezclar tu música en vivo. Si deseas puedes descargar AIMP totalmente gratis para Windows.

GOM Media Player

Otro de los reproductores de música para Windows gratuito que podemos encontrar en el mercado es GOM Media Player. Su interfaz gráfica es intuitiva para ofrecernos una reproducción limpia, amigable y fácil.

reproductor-musica-windows-aplicaciones-4

No sólo reproduce la música que tengamos en nuestro PC sino que también permite reproducir videos que se encuentren en Youtube, utiliza el buscador para encontrar un video en la plataforma y dale play.

Anteriormente el programa presentaba errores en la lectura de ficheros.mp3, pero ya han solucionado el problema y nos encontramos con un reproductor magnifico para Windows.

Winamp

El reproductor de música Winamp es uno de los populares en la historia, presente para Windows 10 ofrece las funciones de siempre, más unas cuantas novedades para poder ofrecernos una nueva experiencia en la reproducción de altavoces y auriculares.

reproductor-musica-windows-aplicaciones-5

Con un rendimiento alto el software sigue siendo recomendado para reproducir nuestra música, puedes crear listas, añadir nuevos temas, organizar por duración, artista y mucho más. El programa es totalmente gratis para el sistema operativo de Microsoft.

iTunes

Por último nos encontramos con iTunes de Apple, sí­, la suite de música desarrollada por Cupertino también está disponible para Windows 10. Como siempre nos encontramos con una fluida interfaz, diseño agradable visualmente y muchas opciones de visualización.

reproductor-musica-windows-aplicaciones-6

Los usuarios pueden sincronizar toda su música, categorizarla, añadir carátulas o cambiar  los metadatos para poder tener las letras de canciones mientras se reproducen. Desde hace tiempo Apple permite crear un Apple ID a cualquier persona, sin necesidad de utilizar un iDevice, por lo que podremos acceder a la amplia biblioteca de iTunes.

Y estos amigos son los mejores programas para reproducir música en Windows 10 totalmente gratis. Antes de terminar vamos a dejarles un bonus de las aplicaciones móviles universales relacionadas con la música que no pueden faltar en tu PC.

Groove Música

Para los que desean crear listas de reproducciones con su música en la nube les recomendamos Groove Música para Windows, una App ideal para los amantes de los buenos sonidos. Sincroniza la App con varios servicios para poder reproducir toda tu música en un solo lugar.

Karaoke One

Canta y demuestra tu talento con Karaoke One gratis para el sistema operativo de Microsoft. Esta es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu PC, se trata de un divertido Karaoke con cientos de canciones y letras perfectamente sincronizadas.

Shazam

Prepárate para descubrir los sonidos que te rodean solo activa la aplicación de Shazam en Windows y conoce el nombre de la canción que está sonando, esa banda sonora que te ha dejado encantado o cualquier otro sonido que desees.