Trucos y consejos para jugar a Fortnite Battle Royale en móviles

36198356511_88627f634d_b-300x300

Trucos y consejos para jugar a Fortnite Battle Royale en móviles

Trucos y consejos para jugar a Fortnite Battle Royale en móviles

El juego en primera persona, Fortnite, ha ganado una gran popularidad. La cual, sin duda, es muy merecida. En este juego, los usuarios tienen varios modos de juego: el modo historia, solitario, dúo o escuadrón. Varios modos de juego que garantizan la diversión del jugador. Aquí te enseñamos los mejores trucos y consejos para jugar a Fortnite Battle Royale en móviles.

Para jugar a la versión móvil de Fortnite el teléfono debe ser iPhone. Pronto los usuarios de Android también tendrán oportunidad. Pero, por ahora, os damos los trucos y consejos ideales para principiantes. Esos que te ayudarán en tus primeros pasos del juego. Ya sea en ordenador o en móvil, estos podrán salvarte en más de una ocasión.

Trucos y consejos para jugar a Fortnite Battle Royale en móviles: Consejos previos

 

36380092423_149c45403f_b-450x253

Estos consejos servirán para que te hagas una idea en los primeros pasos en el juego. Quizás alguno de estos ya te hagas una idea y te parezcan tontos. Pero nunca está de más tenerlos en cuenta, sobre todo cuando eres un principiante. O todavía no acabas de controlar el juego como debes.

  1. Atento a los consejos que se encuentran en la pantalla de carga. Algunos de esos consejos pueden ayudarte a no pasar nada por alto. O, incluso, a encontrar un modo de jugar que te resulte más sencillo. En el Fortnite es importante que no pases nada por alto.
  2. Intenta desbloquear lo máximo posible del “pase de batalla”. En estos conseguirás gestos, paVos y muchos más accesorios para tu personaje. Puede que algunas de esas cosas no sepas para qué sirven en un principio, pero con el tiempo lo agradecerás.
  3. Las primeras misiones son claves. Con estas podrás experimentar y explorar. Aprender a manejar con soltura el juego y personaje.
  4. No dudes en conseguir material. Conseguir recursos es la clave, una de tantas cosas que podrán garantizar una victoria en Fortnite. Recoge todo lo que puedas y ya mirarás más tarde si lo utilizas o no.
  5. Tómate tu tiempo en cada partida. Ganarás mucho más explorando el mapa y buscando recursos y cofres que tratando de ir a contrarreloj.

Trucos y consejos para jugar a Fortnite Battle Royale en móviles: Conseguir recursos

36462433522_f3c5baff13_b-450x253

Recoger recursos es sencillo y puedes pensar que con tenerlos en tu inventario ya es más que suficiente. Pues te equivocas. Hay que sacarle partido a la recolección de recursos, algo que no se aprende fácilmente.

  1. Madera, piedra o metal. Es importante que siempre tengas a mano alguno de estos materiales. Principalmente porque te permitirá crear estructuras que no sólo te ayudarán a subir a lugares altos. También te ayudará a evitar ataques.
  2. Todo lo que rompas te proporcionará recursos. No sólo puedes encontrar materiales por cofres y en algunos puntos del mapa. También es importante que destroces casas, piedras y cualquier vehículo que te encuentres. Hacer este tipo de recolección puede llegar a salvarte la partida.
  3. No rompas objetos que contienen algo dentro. Primero recoge lo que se encuentra en su interior y después rómpelo. Ya que, si lo haces al revés, te quedarás sin posibilidad de conseguir esos objetos.
  4. A medida que vayas destrozando, observarás que hay un círculo que se mueve si le golpeas. Este es el punto débil del objeto (árbol, casa…). Si golpeas en ese lugar específico, irás más rápido y será mucho más fácil.
  5. Y, si encuentras dos objetos cercanos, aprovecha a situarte en una zona en la que puedas golpearlos. De ese modo, conseguirás mucho más recursos en poco tiempo.
  6. Si te encuentras en una cueva, casa o cualquier escondite, no dudes en mirar hacia ambos lados. En cualquier parte puedes encontrarte cofres, armas o recursos necesarios.

Trucos y consejos para jugar a Fortnite Battle Royale en móviles: Tesoros

  1. Las armas, municiones y material de vendaje se pueden encontrar de varias formas. En cofres o en pequeñas cajas. Muy atento ya que, aunque algunos contienen poco material, otros pueden tener en su interior las mejores armas.
  2. Estate atento. Si te encuentras cerca de un tesoro, este emitirá un sonido. Una pequeña música que te indicará que, cerca de tu posición, algo grande se encuentra.
  3. Los tesoros pueden encontrarse detrás de paredes, bajo el suelo o incluso en el techo. No dudes en destrozar cosas a tu paso.

Trucos y consejos para jugar a Fortnite Battle Royale en móviles: Inventario

37875234456_8682ae023a_b-450x253

El inventario no es infinito. Te encontrarás en más de una ocasión con que no puedes recoger más armas o material.

  1. No vayas cogiendo cosas a lo loco. Al coger armas, puede que vayas recogiendo todas las que encuentres. Esto muchas veces te hará perder armas al cambiarlas sin pensar. Procura ir haciendo una limpieza de armas a medida que vayas encontrando otras mejores.
  2. Si te sobran recursos, aprovecha a crear trampas. Falsos cubiertos donde situar una trampilla. O, simplemente, lugares donde poder cubrirte. Más tarde podrás seguir recogiendo material.

Trucos y consejos para jugar a Fortnite Battle Royale en móviles: Jugar en equipo

IMG_2625-450x253

Cuando no juegues solo y juegues en dúo o en modo escuadrón, es importante que hables con tu equipo. Una buena comunicación, ya sea hablando con ellos o a base de gesticular con el personaje puede ayudarte bastante.

  1. Jugando en dúo procura jugar con sigilo. Que otro equipo no os escuche puede producir un gran efecto de encerrona.
  2. Procura mantener una pequeña distancia con tu compañero. Esto puede ayudar a una reacción rápida ante un ataque. O, incluso, a rodear a los enemigos de estar atacando.
  3. En escuadrón lo mejor es jugar a presión. Júntate con tus compañeros para hacer ataques presionando. Obliga al resto de equipos a moverse o incluso a que tengan que encerrarse en algún lugar. De este modo, será mucho más sencillo atacar.

Si te ha gustado trucos y consejos para jugar a Fortnite Battle Royale en móviles, quizás te guste cómo jugar bien a Fonite Battle Royale en móviles.