Cómo escuchar un audio en WhatsApp antes de enviar

Son muchos los años que los usuarios llevan confiando en WhatsApp para enviar sus mensajes. Ya sea por escrito como por notas de voz. Y, aunque enviar un mensaje ya es algo que controlamos, sobre todo ahora con el borrado, un audio es diferente. A veces no sabemos si hemos sido claros o si debemos enviar. Te enseñamos cómo escuchar un audio en WhatsApp antes de enviar.

WhatsApp siempre promete mejorar las funciones, sobre todo, la de audio. Ya que, cuando vamos por la calle, no hay más que fijarse en la cantidad de gente que la utiliza. Y, por el mismo hecho de que se utiliza con tanta popularidad, es normal que a veces dudemos a la hora de enviar. O que se corten al recibir una llamada. Echa un vistazo a la función para escuchar tus notas antes de enviar.

Escuchar un audio en WhatsApp antes de enviar: ¿Qué sucede si nos llaman?

Escuchar un audio en WhatsApp antes de enviar: ¿Qué sucede si nos llaman?

Esta nueva función de WhatsApp está disponible. Comprueba la versión que tienes instalada. Podrás realizar esta acción con la “Beta 2.18.123” de WhatsApp. ¿Qué podemos encontrar dentro de esta nueva versión con las llamadas?

  1. En el caso de recibir una llamada se aplicará automáticamente. Es decir, si estás grabando un audio y te llaman, el audio no se perderá.
  2. Regresa a la ventana del chat donde estabas grabando el audio.
  3. Esta nota de voz seguirá disponible con tres opciones.
  4. Puedes escucharla, enviarla o borrarla.

Escuchar un audio en WhatsApp antes de enviar: ¿Y si queremos escuchar esta voluntariamente?

Escuchar un audio en WhatsApp antes de enviar: ¿Y si queremos escuchar esta voluntariamente?

Para poder escuchar un audio sin problema antes de enviar hay que realizar un truco sencillo. Te enseñamos en sencillos pasos como realizar esta pequeña comprobación. Todo sin necesidad de interrupciones externas.

  1. Comienza a grabar. Para ello pulsa manualmente sobre el icono del micrófono.
  2. Mantén pulsado o desliza hacia arriba. De este modo se realizará la grabación de manera automática.
  3. Cuando ya tengas la grabación lista, no dejes de pulsar (si haces esto manualmente).
  4. Mientras mantienes pulsado, sal desde la flecha que se encuentra al lado de la imagen de contacto.
  5. Tras salir, vuelve a entrar en el chat donde se encuentra el audio.
  6. Aquí se encuentra la nota de voz disponible para que la escuches, envíes o elimines.

Escuchar un audio en WhatsApp antes de enviar: ¿Más aplicaciones en las que enviar audios sea sencillo?

Escuchar un audio en WhatsApp antes de enviar: ¿Más aplicaciones en las que enviar audios sea sencillo?

Quizás no acabes de sentirte cómodo con WhatsApp y prefieras cambiar o probar otra aplicación. Hay muchas aplicaciones que puedes probar. Aún cuando una de las favoritas es la tan conocida aplicación Telegram. Una aplicación que permite a los usuarios una mayor personalización. Además de enviar mensajes de audio más largos y archivos más pesados.

Pero si has probado Telegram y tampoco te convence, puedes probar con Cord. Y si quieres una aplicación que tanto un sistema Android como iOS pueda utilizar, quizás te interese Hangouts Chat. Únicamente necesitas una cuenta de “Gmail” para poder empezar a mensajear.

Esperamos que te haya gustado cómo escuchar un audio de WhatsApp antes de enviar. Si es así, no dudes en echar un vistazo a nuestro blog. En este te esperan grandes tutoriales para sacarle todo el partido a tu PC, móvil o tablet. Quizás te interese cómo protegerse de spoilers en Twitter.