Black Market Android

aps-Black-Market-Android-300x300

Black Market Android

Black Market Android

En el mundo entero se ha propagado la piraterí­a a través de internet, ya que se trata de un medio casi imposible de verificar al 100% para que no se realicen copias piratas de los juegos o aplicaciones que tiene cada sistema operativo. Sin ir más lejos, las pelí­culas y los programas de PC también tienen sus copias rondando en internet para descargar de forma gratuita, por ello no es difí­cil de pensar que existe el Blackmart Alpha o también llamado Black Market Android.

aps-Black-Market-Android-450x321

Seguramente hayan escuchado hablar de las aplicaciones APK, o bien aquellos contenidos piratas que pueden obtener sin consecuencias de manera gratuita ¿Para qué pagar algo que puede ser gratis? Esta pregunta está cada dí­a en las mentes de quienes consumen este material ilegal, pero lo cierto es que al descargarlo están siendo parte de la piraterí­a que les quita dinero a los grandes y pequeños creadores, además de arriesgarse a miles de virus entre otros daños posibles.
descargas-Black-Market-Android-450x248

¿Dónde está el Black Market Android?

Los sitios para descargas ilegales de Android más reconocidos se encuentran fácilmente en el buscador del navegador.

La mayorí­a de contenido con clasificación Black Market Android se encuentra en sitios especí­ficos de internet. Por lo general, tienen los usuarios más suerte buscando en foros de intercambios o lugares en donde se propagan este tipo de aplicaciones y juegos que son modificados para poder brindarse de manera gratuita. Para que les quede claro, en la plataforma oficial de descargas para Android se encuentran de forma disponible una cantidad superior a 700 mil tí­tulos diferentes, estos son en todo momento actualizados y algunos se brindan de manera gratuita, mientras que otros se deben pagar.

bajar-Black-Market-Android-450x245

Sin embargo, también existe un método de descargar aplicaciones con Blackmart Alpha que es al descargar una aplicación que tiene dentro mucho contenido para interesados. Por otro lado, los mismos usuarios de esta app son aquellos que suben listas para descargar las aplicaciones en diferentes carpetas, entonces como usuarios novatos solamente deben entrar y buscar lo que necesitan entre las grandes listas.

Caracterí­sticas de aplicaciones y juegos piratas

El material ilegal generalmente es menos pesado, más rápido, está traducido o tiene algo extra al original.

Black-Market-Android-450x338

Piensen que les interesa un juego de Android, el mismo tiene un costo determinado por el creador, luego entran a estos foros dedicados a la piraterí­a y lo encuentran totalmente gratis para descargar en el momento. En principio podrán preguntarse ¿será el mismo juego? Y se trata sin duda del mismo contenido. Lo que hacen las personas que contribuyen con más énfasis a la piraterí­a es modificar internamente el material que luego descargarán gratuitamente. En esta modificación, lo primero que se fijarán será el haber quitado los códigos de seguridad que tiene el sistema para determinar cuándo se ha pagado el juego o la aplicaciones, luego tal vez comience a traducir el contenidos si lo desea, o bien a realizarle un trabajo de compresión para que tenga menos peso, pero esto es opcional.

informacion-Black-Market-Android-450x374

En la actualidad, los encargados de las aplicaciones de Android ya saben que luego de tiempo harán una versión pirata de las mismas y por eso es que la mayorí­a son totalmente gratuitas. Esto no significa que no ganen dinero, sino que lo ganan de otras maneras. Los creadores y desarrolladores de las aplicaciones Android actuales prefieren el dinero que ganan por las compras internas de cada contenido, o bien con lo que cuestan las renovaciones y contenidos extra que solamente con las descargas. Muchos también optan por la publicidad interna que es un excelente método para que ellos ganen dinero sin tener que molestar a sus usuarios pidiéndoles nada, solo les brindan promociones de interés y al hacer click en las publicidades, de esta manera dándoles dinero a sus creadores.

Ventajas y desventajas del Black Market Android

Black-Market-Android-desactivar-proteccion-450x253
Para poder entrar más fondo en un tema que para los usuarios de Android que están en una cuerda floja porque no saben si gastar su dinero o entrar de lleno a la piraterí­a, pasaremos a realizar una lista con las ventajas y desventajas del Black Market Android. De modo que sean ustedes quienes tengan la última palabra, pero al mismo tiempo conozcan de lleno el asunto antes de meterse en algo de lo que luego se arrepientan o similar.

Algunas aplicaciones o juegos se descargan mejoradas
Pueden probar un contenido sin necesidad de pagarlo
Tienen los mismos beneficios que alguien de pago
La descarga es sencilla
Siguen manteniendo las compras internas

No es recomendable descargar Software no seguro 
Pueden descargar virus en el dispositivo
No se conoce quien realiza la modificación y puede tener malas intensiones
Es posible que la app descargada acceda a datos sensibles
El desarrollador pierde dinero por su trabajo
Algunos materiales no están completos
Si hay una actualización, entonces pierden todo porque no la pueden tener
Los gráficos generalmente son inferiores

app-Black-Market-Android-450x338

¿Es peligroso descargar una aplicación APK en Android?

La realidad es que por más tentador que parezca, es sumamente peligroso tener una aplicación del Black Market Android. En primer lugar, cuando descargan dentro del dispositivo algo nuevo, esto pasa por un control del sistema operativo que les especí­fica a que datos accederá para que den permiso y demás. Sin hablar de que en el Market oficial, primeramente se conoce al creador y hay sistemas de protección para el usuario que descarga cualquier contenido, por lo que se ahorran el tema de lidiar con virus, troyanos, malwares, spyware y toda clase de materiales que podrí­an estar descargando sin tener idea dentro del marco ilegal.

Black-Market-Android-alpha-450x253

Sabiendo entonces que la gran mayorí­a de las aplicaciones en la actualidad son gratuitas, no se puede pensar que es necesario recurrir al Black Market Android para poder conseguir un material, ya que en caso de hacerlo serí­a algo muy especí­fico que no tendrí­an de otro modo. Por lo cual, recomendamos que lo descarguen legalmente para ahorrarse varios inconvenientes como por ejemplo el robo de datos importantes. Al no saber quién es la persona que está detrás de esta modificación, jamás tendrán certeza de que no están descargando un software que luego espí­e su información personal como número de tarjeta de crédito, dirección, teléfono, DNI o cualquier otro dato que no quiera revelar a desconocidos y menos a personas con malas intenciones. Si hay un modo de evitar todas estas molestias es entrando en Google Play y desde allí­ elegir la aplicación que más les agrade, o bien descargándola sin costo desde nuestro portal.

Cómo descargar Google Play Store