Battle of Warplanes: War Wings

Descargar

Teníamos rato sin conocer juegos de simulación ambientados en un épocas de guerra, este tipo de aplicaciones son bastante adictivas sobre todo porque los gráficos de Mac brindan una experiencia de consola.

Ya lo hemos visto en Apps como Carrier Landings para Mac, un simulador de Vuelo y Portaaviones donde nuestro objetivo principal es aterrizar los aviones en espacios reducidos. En algunas misiones no se trata de aterrizar sino todo lo contrario, despegar en pistas cortas donde no tenemos el espacio suficiente para volar.

Si la anterior aplicación no termina de convencerte tenemos una mucho más desafiante llamada Aterrizajes Extremos, otro simulador de vuelo pero enfocado a los pilotos profesionales. Nuestro objetivo es aterrizar en situaciones casi imposibles por ejemplo, una fuerte tormenta, la pérdida de un motor, sin gasolina suficiente, etc.

Por último tenemos Helicopter Sim, fuiste contratado como piloto para formar parte del escuadrón Hellfire. Cientos de hombres han puesto su vida en tus manos, acércate hasta el objetivo sin ser detectado por los enemigos y deja que las tropas desciendan sin problema. En caso de ser descubierto cientos de familias quedarán desamparadas.

Combate en los aires con Battle of Warplanes: War Wings

Eres un piloto más del montón o el resto te teme…ya lo veremos en Battle of Warplanes: War Wings, disfruta uno de los mejores combates aéreos en 3D en tiempo real. Tienes la oportunidad de medirte contra otros jugadores online y sentir el poder de ser invencible en el aire.

Controla un avión de caza en épicos combates aéreos, aprieta el gatillo para derribar a todos los demás aviones y no sueltes hasta despejar el cielo. Domina tus habilidades y perfecciona tu avión con armas mucho más letales.

Batallas en 3D abordo de tu avión, domina el cielo y acaba con todos tus enemigos

Las partidas son desarrolladas con jugadores de todo el mundo en tiempo real, para divertirnos como nunca tenemos decenas de aviones militares. Sube de nivel para poder desbloquear nuevos aviones, personaliza el tuyo con armas y crea una autentica máquina de guerra para los cielos.

Si eres de los mejores pilotos tendrás la posibilidad de hacer con un «arma de guerra de primera clase«, equipada solo para los aviones más letales. Estamos hablando de un tipo de tecnología avanzada para la época así que solo unos cuantos privilegiados pueden conseguirla.

En Battle of Warplanes: War Wings nos encontramos con una interfaz fácil e intuitiva, sus controles facilitan la guerra solo debes apuntar en la pantalla y listo, ideal tanto para principiantes como pilotos con experiencia.

Durante las batallas los combates dinámicos se desarrollan con acción continua no existe tiempo para descanso. Por supuesto el objetivo es permanecer en el aire la mayor parte de tiempo posible, si lo consigue recibes asombrosas bonificaciones. Acepta las misiones de combate en Battle of Warplanes: War Wings para Macbook y muestra de que estas hecho.

Anterior »
Siguiente »