AXA Drive

axa-drive-icono

AXA Drive
5 (100%) 1 voto

AXA Drive

La aseguradora AXA ha lanzado una aplicación para Android dedicada en exclusiva a los conductores, esta aplicación ha recibido el nombre de AXA Drive y es exclusiva de los usuarios de la aseguradora por lo que pese a estar de manera gratuita en la Play Store deberemos tener usuario con ellos para utilizarla.axa-drive-pic03-168x300

Esta aplicación es realmente interesante ya que cuenta con una interfaz sencilla y atractiva, pero que nos permite analizar nuestra forma de conducir algo que hasta ahora ninguna otra aplicación habí­a llegado a utilizar.  Una vez nos subimos al coche iniciamos la aplicación que se pondrá en segundo plano comenzando a grabar nuestro trayecto analizando durante el camino la aceleración, la frenada y la forma de tomar las curvas entre otras cosas.

En función de estos datos recopilados al terminar nuestro viaje nos dará una puntuación por como conducimos y que se irá acumulando permitiéndonos subir de nivel, además nos proporciona un informe con los puntos positivos y negativos de nuestra conducción para que seamos conscientes y lo mejoremos. El sistema de puntos no solo se queda en nuestro dispositivo Android ya que podemos compartir nuestros resultados con nuestros amigos para ofrecer un sistema de competencia sana.

La principal función de AXA Drive es la prevención de accidentes y para ello nos muestra también un mapa detallado con los puntos clave de nuestro trayecto donde cometimos alguna frenada brusca o un giro inesperado. Sin duda esta aplicación puede ayudarnos a mejorar nuestra conducción de forma divertida y competitiva.


axa-drive-pic02-168x300


Anterior »
Siguiente »