Aplicaciones para conocer gente en Android


Aplicaciones para conocer gente en Android
4 (80%) 1 voto

Aplicaciones para conocer gente en Android

No todas las personas tienen la misma facilidad para conocer gente en su vida diaria. Además, si uno no quiere salir a bailar o ir a tomar algo con sus amigos, es difí­cil que encuentre personas diferentes a las que ve diariamente. Por esta razón te convendrí­a usar alguna de las aplicaciones que te acercaremos a continuación, siendo que podrás conocer gente en Android a toda hora y sin nada que te impida encontrar al amor de tu vida online.

Conocer gente en Android gratis

badooooo-450x232

Al momento existen miles de historias muy bellas contadas por amigos y hasta enamorados que se conocieron con algunas de estas aplicaciones. Todas las aplicaciones para conocer gente en Android funcionan de modo diferente, ya que en algunas tendrás que abonar para descargarlas en tu dispositivo. Otras se descargan de manera gratuita, pero tienen un abono mensual o anual. Por último, podrás encontrar algunas apps que te permitirán elegir si quieres usar una cuenta gratuita o una Premium para tener más beneficios o mejores resultados en tus búsquedas. Al final de cuentas eres tú quien elige la aplicación que usarás para conocer gente, pero te contamos lo que puedes hacer con cada una de ellas.

Happn

Happn-app-450x273

Un completo informe acerca de las personas desconocidas que ves en la calle pasar.

Si todos los dí­as te cruzas con alguien cuando vas camino a cierto lugar, pero no te atreves a conversar con esta persona, entonces podrí­as con esta aplicación saber quién es. Se trata de un servicio gratuito que te pedirá usar el Smartphone mientras camines con la app abierta para ver con la cámara a la persona que te gustarí­a conocer. Pronto podrás ver un historial con la cantidad de veces que la has visto y los datos que tenga agregados a través de su cuenta. Para hablarle tendrí­as que usar una opción paga de la app en cuestión.

Meetic

meetic-app-450x315

Sistema de pago mensual que solamente es válido para residentes de España.

Muchos medios de comunicación se encuentran hablando de las maravillas que hace Meetic para unir a las personas. Dentro de esta aplicación tendrás que poner todas tus preferencias, pero absolutamente todas y estos detalles se tomarán en cuenta en el momento donde se te muestren a las personas que coinciden con lo que buscas. Tendrás a disposición muchos filtros que te darán finalmente a tu pareja perfecta o excelente amistad porque no hay forma de que no tengan cosas en común. Por otro lado, es interesante hablar con gente que piensa de igual forma y este medio es un canal para ello.

Badoo

Badoo-281x450

Una de las más populares y mejores aplicaciones para conocer gente en todo el mundo.

Al tratarse de una app tan reconocida y gratuita, finalmente se encuentra llena de usuarios para que puedas encontrar a tu otra mitad. Así­ como también tendrás suerte para conseguir nuevas amistades con mismos intereses. El nuevo servicio que agregó Badoo para sus fieles usuarios es el de poder saber si has visto antes a una persona que encuentras en el bus o en la calle inclusive. Si quieres conocer a quien tienes enfrente, pero no te animas a hablarle, entonces podrás ver su perfil en Badoo y saber también si antes apareció en tu camino.

Tinder

Tinder-253x450

Conocer gente linda es gratis, fácil y rápido con esta aplicación para Android.

Mientras que otras aplicaciones para conocer gente te preguntan todo acerca de ti y lo que buscas encontrar en otra persona. Tinder lo hace rápido porque directamente te pone imágenes de usuarios para que tú decidas arrastrarlas para la derecha si te gustan y para la izquierda si no te gustan. Terminado este proceso de selección llegará el momento de la otra parte que tendrá que pasar por el mismo, si le pareces atractivo pondrá tu foto para la derecha y así­ la aplicación permitirá que comiencen a hablar para conocerse. Muchas parejas se casaron luego de conocerse a través de esta app.

Kickoff

Kickoff-253x450

Aplicación gratuita que funciona con Facebook, pero no publica nada en tu muro ni habla con tus contactos.

Esta idea de app para conocer gente está llegando a muchos paí­ses del mundo, pero comienza con los latinoamericanos y lo increí­ble es que te permite conocer a los amigos de tus amigos. Si hablas con un desconocido puedes tener desconfianza, incluso puede ocurrir que no tengas cosa de qué hablar, pero con los amigos de tus amigos es diferente porque siempre tienen cosas en común. A través de Facebook podrás contactarte con aquellas personas que sean de tu interés luego de haberte sumado a esta app para Android que te acerca a tus conocidos para agregar gente en tu grupo.

Zoosk

Zoosk-270x450

Este servicio es mundial, tiene millones de usuarios activos y se debe pagar una cuota mensual para acceder a los beneficios.

Con un gran número de 38 millones de usuarios en el mundo entero, nos encontramos frente a una aplicación para conocer gente en Android que tiene años de experiencia en el servicio de las relaciones. Las fotos y videos que se pueden subir en cada perfil necesitan ser verificados, por lo que no encontrarás personas que no son lo que muestran o que usan fotos antiguas. Puedes usar miles de filtros para encontrar gente que sea compatible a ti y si buscas una relación amorosa o cerca de tu zona, también puedes determinar este detalle en la búsqueda.

Qeep

Qeep-270x450

Encuentra amigos, pareja o lo que busques desde la comodidad de tu Android y sin pagar nada.

Son muchos los motivos para querer relacionarte con gente nuevo y ahora puedes usar la tecnologí­a para conseguirlo, pero es aburrido solamente hablar o decir siempre lo mismo. Por esta razón es que Qeep te ofrece un centro de entretenimiento en donde habrá toda clase de juegos que puedes compartir con las personas que estás conociendo a través de esta misma red. Con ayuda de los filtros hallarás gente compatible para conversar y determinar si podrí­as seguir hablando o arreglar un encuentro por ejemplo. Existen muchas funciones y herramientas para divertirse mientras se conoce a toda clase de personas.