Yu Gi Oh! Duel Links

Descargar

Los TCG se caracterizan por ser muy populares en las tiendas de aplicaciones móviles, elementos como estrategia, colecciones y partidas por turnos son los principales elementos de este tipo de juegos.

Una de las Apps que más recomendamos es Hearthstone para iPhone, un juego que prácticamente no necesita presentación especialmente si eres amante del RPG y los juegos de fantasí­a. Las cartas intercambiables cuentan con los personajes más populares de Warcraft como son Thrall, Uther, Gul ™dan, entre otros.

Guerra de Cartas: El Reino para iOS es un juego de cartas intercambiables recomendado para los más pequeños. Disfruta combatiendo con tus personajes favoritos de Cartoon Network, lo mejor de esta aplicación es que los combates son animados en 3D.

Por último nos encontramos con JCC Pokémon online una aplicación de combates online con cartas de Pokémon. Al igual que el resto de aplicaciones las batallas son libras con bases en turnos, solo que acá para poder invocar necesitas conseguir energí­a  del tipo de Pokémon, por ejemplo, si es un Charmander debes juntar energí­as de fuego. A medida que vences a los otros jugadores consigues nuevas cartas, si pierdes por supuesto perderás las que tengas.

Yu Gi Oh! Duel Links para iPhone, un mundo de duelos online contra players de todo el mundo

Una nueva aplicación acaba de hacer su arribo a la tienda App Store, se trata de Yu-Gi-Oh! Duel Links para iOS, el juego que ha revolucionado por completo los TCG. En solo dí­as la App cuenta con millones de usuarios disfrutando una experiencia nunca antes vista.

Desde hace año los seguidores del Anime pedí­an a gritos que Konami interviniera y desarrollará un juego de la serie para dispositivos móviles. Al final sus palabras fueron escuchadas trayendo consigo Yu Gi Oh! Duel Links.

Mide tu capacidad como duelista y se el rey del juego de cartas

Luego de descargar Yu Gi Oh! Duel Links en tu iPhone tienes la oportunidad de adentrarte en el mundo de los duelos, acá cualquier lugar es bueno para batirte en duelo. Enfréntate a duelistas de todo el mundo en tiempo real y consigue ser el rey de este milenario juego de cartas.

En la App nos encontramos con personajes originales de la serie como son Yugi Moto, su eterno rival Seto Kaiba, Joey, Mai y más. A medida que cumples las misiones aumentas tu nivel como duelista, esto es importante ya que durante las batallas online  la aplicación se encarga de mantener el balance  midiendo tus habilidades contra duelistas del mismo nivel.

Si de verdad quieres un desafí­o, entonces preocúpate por subir de nivel ya que en la cima es donde se encuentran los mejores duelistas. Las invocaciones de los monstruos y los combates son animados con gráficos 3D, sentirás la emoción del anime.

Pasa por la tienda para comprar sobres y mejorar tu Deck, recuerda tener una estrategia de combate que te permite aprovechar el campo. Cada Deck debe contar con un mí­nimo de 20 cartas y un máximo de 30. Si deseas puedes descargar Yu Gi Oh! Duel Links para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »