Runemals

Descargar

Un juego lleno de fantasí­a, con criaturas mágicas coleccionables que evolucionan y una aventura sin fin es lo que podemos encontrar en este fabuloso juego para Android. La App Runemals se encuentra totalmente gratis para su descarga en Google Play. El juego tiene una gran similitud con el Anime Pokemon, pero aún así­ vale la pena probarlo en nuestro Smartphone con Android.

Runemals es un juego para los amantes de de los estilos RPG, con una dosis de puzle y la emoción de convertirte en el mejor entrenador de criaturas mágicas, sus gráficos son muy buenos convirtiéndose en uno de los más descargados en su género dentro Google Play con una valoración de 4,2

Runemals para Android gratis

El juego comienza de una manera muy peculiar y parecida al famoso anime Pokemon. Al iniciar la partida debemos escoger una de las tres criaturas que tenemos a nuestra disposición, estas criaturas serán nuestros fieles compañeros durante todos las batallas que libremos.

Runemals-1

Es importante resaltar que cada criatura tiene una habilidad diferente que está ligada con un elemento a su vez estas estas relacionados con las gemas que aparecen en el juego. Cuando tengamos nuestra criatura podremos realizar batallas, cumplir misiones y poder capturar nuevas criaturas.

Para capturar una criatura debemos vencerla en batalla, y al finalizar el combate tendremos la opción de capturarla. Dentro del juego debemos movernos por el mapa para ir cumpliendo las misiones.

Runemals-2

A medida que cumplimos las misiones desbloqueamos nuevos objetivos, pero ten en cuenta aumentar el nivel de tus criaturas si quieres tener éxito en estas misiones puesto que los contrincantes a medida que avanzas cada vez son más fuertes.

En Runemals Captura y entrena criaturas

El juego tiene una combinación entre Candy Crush y los clásicos RPGs. En sí­ntesis para poder avanzar en este juego para Android debemos escoger nuestra primera criatura, entrenarla para que suba de nivel y utilizarla para poder capturar otras criaturas que también debemos entrenar.

Runemals-3

Cada criatura adquiere experiencia a medida que combate contra otros enemigos. El mapa será pieza fundamental para cumplir nuestras misiones.

Cuando estamos capturando criaturas debemos seleccionar las gemas del mismo color en el menor tiempo posible, para ser exactos tenemos 10 segundos. Mientras más gemas selecciones más poderoso será el ataque del elemento que posea tu criatura.

Captura todas las criaturas y evoluciónalas

En Runemals para Android podemos capturar cuantas criaturas deseemos, nuestro objetivo será coleccionar la mayor cantidad de criaturas durante toda nuestra partida. Además, existen criaturas que no podrás conseguir puesto que para coleccionarlas  deberás  hacer que evolucionen.

Runemals-4

Runemals se encuentra en Google Play y puede ser descargado para Android totalmente gratis directamente desde la tienda de Google o en su defecto a través del botón Descargar  de más abajo.

Una nota importante es que para poder correr el juego Runemals sin problemas debemos contar con una versión de Android 2.3 o superior. En las versiones más recientes como Android Kit Kat o Lollipop, el juego no tiene ningún problema.