Waze


Waze

Waze

Son muchas las aplicaciones de GPS que encontramos en Google Play, algunas populares, otras pocas conocidas pero verdaderamente interesantes y aquellas indispensables como es el caso de Waze.

Antes de hablar sobre la aplicación de navegación que está de moda tenemos otras alternativas interesantes como por ejemplo, la famosa aplicación del gigante buscador de la G mayúscula, Google Maps. Estas pensando en viajar por carretera con esta guía de viajes tienes la asistencia necesaria para moverte como si fueras un nativo, sigue las indicaciones de la aplicación y llega a cualquier ubicación. Busca sitios donde comer algo rico, cajeros, gasolineras, todo en una sola aplicación.

Descargar los mapas de todo el mundo y tenerlos en nuestro Smartphone, esa es la premisa de Navit para Android, ya no tienes que mantenerte conectado a internet, simplemente baja la ruta de la región que te interesa y listo. Su App ofrece una guía paso a paso con indicaciones para llegar a nuestro destino sin temor a perdernos.

GPS, Alertas, mapas y navegación en tiempo real

Uno de los principales problemas de los GPS mencionados anteriormente es su falta de actualización sobre todo en incidencias que puedan ocurrir en el día. Waze es una aplicación cuyo principal fin es la navegación en tiempo real, cuenta con una amplia comunidad de conductores quienes son los encargados de notificar cualquier cambio en las vías.

Evita el tráfico que acaba de formarse en tu ruta debido a un choque automovilístico, una vez se presenta la incidencia automáticamente la aplicación te notifica y ofrece una ruta alternativa para llegar a tu destino sin perder tiempo.

Waze es todo lo que cualquier conductor necesita para manejar sin problemas

Las alertas de tráfico son uno de los grandes puntos a favor de esta aplicación, Waze no solo notifica el caos vehicular, sino también peligros en la vía, policías, accidentes, gasolineras, parqueaderos, etc.

En definitiva la aplicación se convierte en una especie de nava suiza para conductores, por un lado notifica puesto de control policial ideal si tienes problemas con tu carro o la revisión tecnomecánica, evitarás más de una multa de tránsito. También informa sobre accidentes en la vía, estos son los principales agentes del caos vehicular.

Si estás buscando un lugar específico, solo colócalo en el mapa y deja que Waze te de las indicaciones para llegar, todas son guiadas del tipo gire a la izquierda, en 100 metros de vuelta a la derecha, etc. El GPS por voz permite seguir las indicaciones sin necesidad de mirar la pantalla del Smartphone.

Encontraste un error en el mapa, repórtalo, la comunidad es la responsable de hacer efectivo este GPS social cuya principal característica es la información en tiempo real. Waze para Android se puede bajar gratis, busca la aplicación en Google Play.


Anterior »
Siguiente »