Waze

Descargar

Cuando se trata de conducción las aplicaciones del iPhone son más que suficientes para tener una experiencia vehicular sin problemas. En el App Store tenemos distintas opciones que van desde una guía al estilo GPS, hasta una alarma para evitar caer en las populares fotomultas.

Una de las más utilizadas del mercado es la aplicación oficial de Google Maps para iPhone, una herramienta que permite navegar y transitar por nuestra ciudad sin perdernos. Jamás volverás a perderte intentando buscar una dirección. Visita los mejores lugares de comida y bebida con ayuda de la App, no tienes internet, tranquilo la aplicación  también funciona offline.

Si por el contrario eres un GPS humano y tus preocupaciones están más encaminadas a las multas, Radarbot te puede ayudar con eso totalmente gratis. La aplicación es ideal para viajar por carretera ya que notifica ante la presencia de una cámara de fotomultas. El funcionamiento es simple, incorpora los límites de velocidad del trayecto y posteriormente los compara con el velocímetro así sabrás si estas manejando a velocidad mínima, media o máxima.

Tráfico  en tiempo real con Waze para iPhone

Muchas de las aplicaciones mencionadas anteriormente te ayudan con las direcciones para llegar a un lugar, pero ninguna lo hace con datos tan actualizados como lo hace Waze, esta aplicación te perite mantenerte informado acerca de lo que está sucediendo en la vía.

No importa si ya conoces el camino, la aplicación te avisa sobre el tráfico, policía, accidentes en la vía, construcciones y mucho más en tiempo real. Se encuentra soportada en una amplia comunidad, son los usuarios los encargados de actualizar la aplicación para reportar siniestros o trancones.

Una aplicación de navegación y tráfico utilizada por más de 90 millones de conductores

Jamás volverás a llegar tarde a un lugar, si el tráfico se encuentra pesado automáticamente la aplicación te consigue una nueva ruta para ahorrarte tiempo. Prepárate para conducir de forma inteligente con ayuda de esta aplicación.

Waze es tu mejor decisión, observa qué está sucediendo en las vías antes y después de salir, configura para recibir alertas sobre tráfico, puntos de control donde estén policías que puedan hacerte partes, peligros de construcciones y mucho más.

Los cambios de ruta al instante son esenciales para evitar el tráfico y no caer en esas gigantes colas donde solo puedes rezar para salir rápido. Conoce con anticipación cuándo llegarás a tu punto de destino, la medición es realizada en tiempo real, así sabrás si debes salir 10 minutos antes para evitar el trancón y llegar puntual.

Encuentra siempre el mejor camino para llegar, el GPS ofrece diferentes voces para las instrucciones, incluso en iOS podemos grabar nuestra propio voz para guiarnos sin tener que escuchar una voz ajena. Waze para iPhone es una aplicación imprescindible para los conductores, bájala y súmate a los más de 90 millones que la utilizan a diario.

Anterior »
Siguiente »