War and Order


War and Order

Los juegos de estrategia para Android se encuentran a la orden del dí­a dentro de Google Play. Con una amplia oferta en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula podemos disfrutar de nuestra pasión por el RPG, la aventura y la acción.

Anteriormente les recomendamos aplicaciones como Order & Chaos 2: Redemption para Android. Con esta segunda entrega los desarrolladores de la aplicación siguen sorprendiendo con uno de los mejores juegos de TCG que podemos encontrar en la Play Store.

No solo nos ofrece estrategia en su estado puro, sino que la mecánica del mismo lo vuelve demasiado adictivo. Otro de los buenos juegos que recomendamos ampliamente es Game of War Fire Age, acá la diversión se traslada al puro estilo del antaño de Microsoft, Age of Empires.

En caso de ser un poco más amante de los Zombies te recomendamos descargar Last Empire-War Z para Android. La experiencia es muy parecida al anterior, solo que acá el objetivo principal es entrenar a los pocos humanos que quedan para volverlos soldados y hacer que la raza humana prevalezca.

Y para los más futuristas nuestro recomendado de estrategia es Walking War Robots. Como su nombre lo indica nos encontramos en un mundo dominado por máquinas y tú eres la única persona capaz de traer la paz.

War and Order para Android

Una nueva aplicación de estrategia es la que vamos a recomendarte en esta oportunidad. Se trata de War and Order para Android, un juego donde el orden de las cosas solamente funciona a través de la guerra.

war-and-order-android-1

Prepárate para crear el más grande ejército con Caballeros Orco, Elfos Sabios, Jinetes de Dragón y otros guerreros que te permitan tener el imperio más fuerte. Lo mejor del juego son sus gráficos y batallas espectacularmente animadas para que sientas el choque de las espadas como nunca antes.

Un juego de estrategia, imperio e imaginación con War and Order para Android

Conquistar una nación nunca ha sido fácil y mucho menos puedes hacerlo solo. En War and Order debes acudir a tus amigos para que te presten sus tropas y convertirte en el máximo general de las tropas.

war-and-order-android-2

Una vez tengas un ejército base prepárate para mejorarlo y desbloquear nuevos soldados. Dentro de la aplicación encontramos a más de 30 soldados para reclutar, pueden ser Orcos, Elfos, Humanos, Golems y otros.

war-and-order-android-5

Mejora tus edificios para nuevos desbloquear nuevos soldados, pieles y recursos. La manera de avanzar más rápido dentro del juego es investigando la magia y acelerando la tecnologí­a.

war-and-order-android-3

Lo mejor del juego es el modo online que te permite por un lado hacer alianzas con tus amigos y también medir tus habilidades en batallas 1 a 1 en tiempo real. Derrota y conquista el castillo de otros jugadores para hacer crecer tu imperio, más que cualquier otro rey conocido en la historia.

Puedes descargar War and Order para Android totalmente gratis desde Google Play donde ya cuenta con millones de instalaciones.