Temple Run 2

Descargar

Los juegos del tipo runner, donde debes correr a toda velocidad esquivando obstáculos o recogiendo artí­culos mientras eres perseguido sigue siendo uno de los elementos utilizados por los desarrolladores para conquistar a los gamers.

Cada nuevo juego viene con mejoras importantes sobre todo en su calidad gráfica. Si las ideas se agotan lo que hacen es presentar una secuela de un éxito, este es el caso de Temple Run 2 para iPhone que ahora viene renovado.

En el App Store encontramos todo tipo de juegos en caso de querer probar otros géneros. Mad Skills Motocross 2 para iOS es una increí­ble aplicación donde puedes poner a prueba tus habilidades para el Motocross. También puedes competir contra tus amigos y a medida que vas ganando carreras puedes mejorar las especificaciones de tu moto para ser invencible en la pista.

Si por el contrario quieres seguir explorando juegos del tipo runner, te recomendamos descargar Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush donde puedes divertirte un buen rato en compañí­a de los Minions, esos adorables pequeñines que siempre están tratando de hacer el mal.

Por último te recomendamos instalar Lara Croft: Relic Run para iPhone. En este juego también debes correr pero en una aventura donde los obstáculos aparecen de repente y una gran cantidad de objetos valiosos esperan por ser descubiertos.

Temple Run 2 para iPhone

En esta ocasión seguimos hablando de Temple Run 2 para iPhone, un nuevo juego que sigue el camino de éxito creado por su primera entrega. Para esta nueva saga llegan con gráficos renovados, prácticamente de consola dirí­amos.

temple-run-2-iphone-1

Ahora, la diversión llega con estimulantes saltos, corridas, vueltas y muchos resbalones. Lo que tanto amas de la entrega regresa con mucho más novedades en Temple Run 2, tendrás lo necesario para superar todos los niveles.

Temple Run 2, muchos más peligros en este runner

Una vez descargas e instalas Temple Run 2 para iPhone tienes la oportunidad de adentrarte en una nueva y completa aventura. Navega por peligrosos acantilados, salta de tirolesas, explora minas y bosques mientras tratas de hacer todo lo posible para escapar del í­dolo maldito.

temple-run-2-iphone-2

Demuestra que tan lejos puedes correr, especialmente cuando tengas muchos obstáculos a tu paso. En Temple Run 2 nos encontramos con hermosos gráficos nuevos y dignos de consola, por lo cual te recomendamos tener una buena terminal móvil.

temple-run-2-iphone-3

Maravillosos ambientes orgánicos nuevos que te permiten disfrutar de una experiencia de total diversión mientras corres. Tengan cuidado al moverse pues los nuevos obstáculos se encuentran a lo largo de toda la pista.

temple-run-2-iphone-4

Más power-ups fueron incorporados, a medida que mejoras tu tiempo en el juego puedes desbloquear nuevos poderes y logros. Disfrutar de los poderes especiales que tienen cada uno de los personajes.

temple-run-2-iphone-5

Como si fuera poco un Mono más grande fue incorporado para que sea mucho más difí­cil escapar de su alcance, algo posible solo para los mejores. Si deseas puedes descargar Temple Run 2 para iPhone totalmente gratis desde el App Store, la aplicación también es compatible con iPad.

Anterior »
Siguiente »