Splitter Critters


Splitter Critters

Juegos sencillos pero adictivos esos son nuestros favoritos de Google Play, aplicaciones que necesitan poco para entretenernos por horas, días y hasta meses. Lo mejor es que por lo general se adentran en la categoría casual esto quiere decir que podemos tenerlos instalados siempre y jugarlos en cualquier momento sin tener en cuenta avances previos.

Para la muestra tenemos aplicaciones como Fidget Spinner, el famoso spinner del que todos hablan y juegan ahora en una versión digital. Con esta App podrás desestresarte en cualquier momento.

Disfruta los niveles libres donde el único competidor es tu propio puntaje, la simulación es tan real que parece tuvieras un fidget real en tu mano. Juega en la oscuridad para flipar con las luces del spinner y sus vueltas a la velocidad de la luz.

Tigerball es otra sencilla pero adictiva aplicación que con un simple objetivo ha logrado cautivar la atención de millones de personas. Lo único que debes hacer es encestar una bola para superar los niveles, cada uno de los retos está compuesto de inteligentes puzles que pondrán tu mente a pensar.

Corta la pantalla para superar el nivel en Splitter Critters

Si las aplicaciones mencionadas anteriormente no terminan de convencerte, entonces debes jugar Splitter Critters para Android, un adictivo juego de puzles con una dinámica totalmente distinta. En esta ocasión en vez de mover al personaje debemos cortar los mundos para facilitarles el camino a nuestros queridos amigos.

El juego se encuentra protagonizado por adorables criaturas que deben regresar a su planeta, la única manera de hacerlo es llegando a su nave espacial. Sin embargo, para llevarlos a su destino debemos evitar los obstáculos que se encuentran en cada nivel.

Splitter Critters para Android fue seleccionado como uno de los mejores juegos del 2017

Utiliza tus dedos para “cortar la pantalla” y de esta forma dividir los mundos, según el corte que realices así será la nueva estructura. Nuestros queridos amigos se desplazarán automáticamente a través de los caminos, presta mucha atención que seguramente debas volver a cortar la pantalla.

A medida que avanzas los niveles se hacen mucho más complejos, en algunos encuentras superficies planas rodeadas de agua, en otros un peligroso rayo láser que también se mueve con tus amigos extraterrestres y muchos más.

Divide el mundo utilizando tus propios dedos como si fueras un “dios” y luego reorganízalo para guiar a tus pequeños visitantes hasta su nave espacial. Explora los gráficos y mundos llenos de color,  puzles desafiantes, mecánicas innovadoras y elementos que te harán pensar más de lo común.

Empieza tu propio viaje hoy mismo, en lo posible hazlo con auriculares para tener una mayor inmersión sonora. Splitter Critters se puede instalar desde Google Play, una aplicación que seguramente te hará feliz y recomendada sino te importa pagar por un juego.


Anterior »
Siguiente »