Sniper Fury

Descargar

Uno de los tí­tulos más esperados de la desarrolladora Gameloft es Sniper Fury, un juego de francotirador para iPhone que ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones móviles de la compañí­a de Cupertino.

Este increí­ble juego se suma ya a los presentes en el App Store. Algunos juegos recomendados para iPhone son Alien Creeps, un juego de estrategia con gráficos de primera calidad donde tenemos la difí­cil misión de salvar la tierra de una invasión aliení­gena. Dentro del juego podemos ir mejorando nuestras torres de defensa al más fiel estilo de un RPG.

Otro de los juegos que se encuentra dentro de la categorí­a de estrategia es World at Arms, en el cual puedes dominar a increí­bles maquinas y medir tus habilidades contra otros jugadores en el modo online.

Para los amantes del RPG tradicional con una trama totalmente diferente tenemos Shop Heroes para iPhone. En este juego eres el dueño de una tienda dedicada a la venta de armas, pociones y objetos mágicos. Tu objetivo es crear la tienda más grande de todo el reino, construir nuevos objetos a través de la fusión de dos o más elementos y conseguir objetos extraños en campañas de exploración.

Luego de recomendarles esos juegos para iPhone, seguimos con nuestro recomendado del dí­a de hoy. Un juego que viene con gráficos mejorados en 3D y muchos elementos que buscan hacer el juego más real.

Sniper Fury para iPhone

sniper-Fury-android-1

Esta aplicación móvil para iOS es uno de esos juegos que no pueden faltar en un iPhone. Sniper Fury no solo nos garantiza varias horas de diversión y acción gracias a sus más de 150 misiones disponibles, sino también una descarga de adrenalina con sus gráficos de consola.

sniper-Fury-android-3

Lo mejor de todo es que puedes instalar Sniper Fury para iPhone totalmente gratis, aunque obviamente dentro del juego existen algunas mejoras y artí­culos que son pagas, no obstante la experiencia de juego sigue siendo asombrosa. Si deseas puedes descargar Sniper Fury para Android.

Conviértete en el mejor francotirador con Sniper Fury para iPhone

sniper-Fury-android-2

El mundo se encuentra en peligro y los gobiernos no pueden seguir apelando a la ví­a diplomática, necesitan tomar acciones drásticas y para ello cuentan contigo. Tú eres actualmente el mejor francotirador del mundo, por lo tal están dispuestos a pagar muy bien por tus servicios.

Deja los sentimientos atrás y asesina a estos terribles asesinos. No puedes dudar en jalar el gatillo, ni tampoco fallar el disparo ya que en caso de hacerlo no solo morirás sino también muchas personas inocentes.

sniper-Fury-android-4

Sniper Fury ofrece una gran cantidad de rifles de francotirador que podemos utilizar a medida que avanzamos en las misiones. En cada misión debemos evaluar siempre las condiciones del campo pues estas influyen en la trayectoria de la bala, no es lo mismo disparar en una tormenta de arena que hacerlo desde un rascacielos con el sol en la vista.

sniper-Fury-android-5

La más reciente actualización de este juego nos permite jugar en modo multijugador para robar las bases de otros jugadores, también debes construir la tuya y protegerla con varios hombres. Puedes descargar Sniper Fury para iPhone totalmente gratis desde el App Store, la aplicación es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »