Smigin

Descargar

Próximamente se acercan las vacaciones y estas pensando en darte un buen descanso para liberar todas las toxinas que tienes acumuladas del trabajo. Haz decido viajar a otro paí­s y ahora necesitas reunir todas las herramientas para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

Afortunadamente aquí­ en Stelapps hemos compartido una gran cantidad de aplicaciones móviles para Android con las cuales su viaje será mucho más fácil. Lo primero es descargar Vueling así­ podremos reservar nuestros tiquetes aéreos al menor costo posible, ahorrando una gran cantidad de euros. Recordemos que esta es la aplicación de esta importante compañí­a de vuelos en España.

Para los que todaví­a no saben qué plan realizar les recomendamos instalar BuscoUnChollo para su dispositivo Android, solamente seleccionen un paquete y vivan la aventura. Por último debemos buscar un buen hotel donde podamos quedarnos, para esta tarea nuestro recomendado es ByHours.com, la primera App que permite reservar hoteles de Europa cinco estrellas por horas.

Esta es una aplicación ideal para los ejecutivos que desean pasar solo unas cuantas horas en una habitación de hotel para darse una ducha y regresar al trabajo. Pueden reservar paquetes de 3, 6 y 12 horas. Sin embargo, todaví­a nos falta resolver un tema importante y es el idioma del paí­s destino, pero tranquilos tenemos una aplicación móvil con la cual resolver este inconveniente.

Smigin para Android, idiomas para viajar

Smigin-1

En Google Play encontramos varias aplicaciones móviles con las cuales aprender un nuevo idioma siendo la más popular Duolingo. Pero cuando se trata de viajar a otro paí­s por unos cuantos dí­as no tenemos el tiempo suficiente como para aprender la lengua.

Smigin-2

Con la ayuda Smigin podemos tener en nuestro bolsillo una completa App con idiomas para viajar. Esta aplicación es totalmente gratis para Android, cuenta con una interfaz amigable y sobre todo muy funcional.

Smigin, idioma para situaciones cotidianas

Smigin-3

Una vez instalamos la aplicación en nuestra terminal nos encontramos con una serie de frases, expresiones y palabras organizadas en diferentes categorí­as de acuerdo a diferentes situaciones.

Smigin-6

Encontramos la categorí­a de Café , en esta apartado aprenderemos como pedir una taza de café en diferentes idiomas, frases para hablar con el mesero y mucho más. La aplicación soporta varios idiomas entre los cuales encontramos inglés, Francés, Italiano o Portugués.

Smigin-4

Dentro del apartado Bar  aparecen las expresiones que debemos decir para poder ordenar un trago al barman, sacar a bailar a una hermosa chica o simplemente pedir una cerveza. En total son siete categorí­as diferentes que nos permitirán desenvolvernos con soltura en el paí­s extranjero.

Smigin-5

La aplicación permite escuchar en voz nativa las frases para poder sonar natural y no demostrar enseguida que somos turistas. Pedir tu almuerzo, reservar el hotel, solicitar un móvil, comprar ropa y mucho más será totalmente fácil gracias al uso de la App.

Si deseas puedes instalar Smigin para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 3,8 a la fecha.

Anterior »
Siguiente »