Skin Editor for Minecraft

Descargar

La personalización es uno de los temas que más se trata en las diferentes compañí­as de tecnologí­a pues estas son conscientes de la importante de personalizar los productos a las necesidades de sus clientes.

Es así­ como el sistema operativo Android a través de las diferentes aplicaciones móviles disponibles en Google Play ofrece a sus más de 80 millones de usuarios miles de Apps con las cuales personalizar su teléfono de acuerdo a sus necesidades.

Utilizando una aplicación móvil podemos convertir nuestro Smartphone hasta en una Brújula. Para las personas que no ven muy bien las letras pequeñas con ayuda de Big Launcher pueden personalizar el tamaño de letra e iconos de Android, haciendo que sea mucho más fácil acceder a las aplicaciones sin tener que usar gafas. En definitiva es una aplicación ideal para los más viejos.

Para los más jóvenes les recomendamos Emoji Keyboard con la cual pueden personalizar el teclado de Android con divertidos emoticones y utilizarlos en sus redes sociales o hasta en las fotografí­as que toman. Por cierto si desean darle un mejor estilo a sus fotografí­as antes de subirlas a Instagram les recomendamos Layout, la cual por cierto fue desarrollada por los chicos de Instagram.

Skin Editor for Minecraft para Android

skin-editor-minecraft-1

En esta oportunidad vamos a presentarles una aplicación móvil que nos pareció muy interesante y con la cual pueden editar su personaje de Minecraft, uno de los juegos más descargados de Google Play.

Se trata de Skin Editor for Minecraft con la cual podemos personalizar por completo nuestro personaje de esta famoso juego. La interfaz de la aplicación está muy bien trabajada, nos permite desplazarnos con comodidad dentro de la misma pixel a pixel para poder personalizar por completo nuestro personaje.

Cómo utilizar Skin Editor for Minecraft

skin-editor-minecraft-2

La aplicación cuenta con varias opciones para poder editar la piel de nuestro jugador. Encontramos un lápiz para realizar los trabajos, una paleta de colores, un cuenta gota para poder hacer una toma de muestra, y muchas opciones más.

skin-editor-minecraft-6

Dentro de Skin Editor for Minecraft podemos expandir el tamaño del personaje para pintar pixel por pixel. También podemos mover la figura en un total de 90 grados para ver cómo está quedando desde todos los ángulos.

skin-editor-minecraft-3

La creatividad es lo único que necesitas para convertir tu personaje por ejemplo, en el capitán América. Si hacemos clic en el icono de los ojos dentro de la aplicación podremos escoger los apartados que deseamos ver en la pantalla cabeza, brazos, piernas, cuerpo y así­ poder ir modificando parte por parte.

skin-editor-minecraft-4

Nosotros estuvimos personalizando nuestro personaje de Minecraft y al final lo dejamos con una buena barba. Para crear un nuevo personaje podemos escoger una figura online, otra que sea aleatoria o el personaje de Steve. Al final de nuestro trabajo podemos guardar el personaje para después utilizarlo en el juego.

skin-editor-minecraft-5

Si deseas puedes instalar Skin Editor for Minecraft para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 4,2 y más de un millón de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »