Prisma



Prisma

Prisma

Las fotografí­as son la gran tendencia de la red. Especialmente en aplicaciones como Instagram donde la foto perfecta es el objetivo de todos los usuarios. Y en ese sentido disponer de un buen editor de fotografí­as es fundamental si quieres salir perfecto  en tu imagen.

En Google Play encontramos una gran variedad de aplicaciones para editar de forma profesional nuestras fotos. KiwiCamera para Android es una de nuestras grandes recomendada, una App que se integra con tu cámara para ofrecerte estilos de edición en tiempo real.

Puedes tomar tu foto y enseguida editarla a través de docenas de estilos listos para usar. Con tan solo unos cuantos toques puedes embellecer tu fotografí­a. Otra de las interesantes es InstaShot, una App que te permite tomar fotos con las medidas exactas para que puedas subirlas en Instagram.

De igual permite utilizar el famoso filtro fondo borroso , utilizado por muchos adolescentes para darle un look  profesional a sus fotografí­as. En caso de necesitar escribir texto o añadir contenido, te recomendamos descargar Phonto. Una aplicación perfecta para agregar todo tipo de textos a tus fotos, añales un tamaño, estilo y mucho más.

Utiliza Prisma para aplicar filtros artí­sticos a tus fotos

Las aplicaciones mencionadas anteriormente cuentan con todo tipo de filtros, pero solo la aplicación Prisma para Android puede darte filtros artí­sticos.

prisma-android-1

Se trata de una App para editar tus fotos con estilos vanguardistas, especialmente los utilizados por importantes pintores de la historia. Aplicar los filtros es muy fácil, solo escoge una foto para editar y selecciona uno de los estilos que aparecen en la parte inferior.

prisma-android-2

Debes esperar unos cinco o diez segundos para ver resultados, depende del filtro aplicado. Algunos estilos modifican por completo la fotografí­a, por eso demoran más tiempo.

Haz tu foto una caricatura, pintura de Picasso o más

Con Prisma puedes hacer que tu foto parezca El Grito de Munch o convertirla en una pintura del Neoplasticismo de Mondrian. Nada es imposible para Prisma.

prisma-android-3

Luego de editar tus fotos puedes guardarlas en tu Android o compartirlas directamente en redes sociales. Dentro de la App encontramos un botón especial para compartir con Instagram. En el menú de ajustes de la aplicación puedes desactivar para que no salga la marca de agua de Prisma en tus fotos.

prisma-android-4

Si eres un verdadero amante de los filtros la aplicación Prisma no puede faltar en tu dispositivo móvil. La experiencia es increí­ble, sobre todo con los filtros artí­sticos que le dan un toque único a tus fotos.

prisma-android-5

Edita tu fotografí­a y cambia esa vieja foto que tienes desde hace rato en tus perfiles de redes sociales. Si deseas puedes descargar Prisma para Android totalmente gratis desde Google Play. Millones de personas ya tienen la App instalada en su Smartphone.


Anterior »
Siguiente »