World of Tanks Knowledge Data

Descargar

Si eres un aficionado al World of Tanks (también conocido como WOT), seguro que esta aplicación te interesará. El World of Tanks es uno de los juegos de PC más jugados del momento, donde se mezcla la estrategia con los conocimientos de los tanques de la Segunda Guerra Mundial.

Jugado a nivel internacional en diferentes servidores por regiones, a dí­a de hoy mantiene el récord Guinness de mayor número de jugadores online al mismo tiempo en un servidor de MMO, aunque lo cierto es que su género es algo discutido.

worldoftanksknowledgedata_1

¿Por qué necesitas esta aplicación para Android de World of Tanks?

Hay un buen número de aplicaciones gratuitas para Android relacionadas con el World of Tanks, incluyendo una oficial de su desarrollador, Wargaming.net, pero esta sólo proporciona información acerca de tu cuenta y de los tanques que tienes en ella.

Por el contrario, World of Tanks Knowledge Data es mucho más útil a la hora de evolucionar en el juego. Y es que esta aplicación contiene información sobre todos los tanques del juego de todos los paí­ses y de todos los diferentes niveles (o «tiers»). Al leer sobre esta información especí­fica, que ahora mismo vamos a comentar, podrás aprender todo lo necesario para ganar las partidas del World of Tanks.

worldoftanksknowledgedata_3

¿Qué nos ofrece World of Tanks Knowledge Data?

Pues es muy sencillo. Básicamente, esta aplicación nos ofrece la posibilidad de ver los diferentes puntos fuertes y débiles de los tanques, incluyendo sus diferentes cañones, torretas, motor, radio e incluso orugas.

También nos indica en cada tanque, las diferentes partes «débiles» que pueden dañar puntos clave del tanque si disparas en ellas. En esta recreación en 3D de un tanque cualquiera, podemos ver dónde se encuentra el motor, el almacén de proyectiles, el depósito de combustible y, además, saber si donde le demos, podremos causar más daño que con un disparo normal.

En otra recreación en 3D de un tanque, podemos ver según la posición del tanque al que disparemos, las zonas más débiles y las más resistentes. Esto es importante, ya que en el juego en muchas ocasiones tendremos que disparar a objetivos que pueden estar tras una colina o con una inclinación que no es horizontal.

Además, el World of Tanks Knowledge Data nos permite enfrentar dos tanques, personalizando la torreta y el cañón, y saber cuál de los dos tendrí­a más posibilidades de salir con vida del enfrentamiento.

worldoftanksknowledgedata_2

Idioma, versión de Android necesaria y cómo descargar la aplicación

La aplicación  World of Tanks Knowledge Data ha sido desarrollada por un particular de origen ruso, por lo que cuando vayamos a la página de Google Play para descargarla la descripción estará en ruso. Pero no os preocupéis, ya que en realidad la aplicación se encuentra en inglés, un idioma más sencillo de entender que el ruso.

La versión necesaria de Android para poder descargar esta aplicación es la Android 2.1 o superior, por lo que la mayorí­a de móviles smartphones la soportan sin problema.

Anterior »
Siguiente »