Make More!

Descargar

Existe un momento importante en la vida de todo hombre, esa época donde llega la tan anhelada temporada de trabajo. Aunque después se vuelve algo aburrido hacer lo mismo todos los días, entonces porque mejor no ser el jefe, en Make More! podrás serlo.

Un juego que nos adentra en el mercado laboral de una manera divertida, pero siempre con algo de sarcasmo. La aplicación se adentra dentro de las aplicaciones casuales, esas que logran entretenernos en cualquier momento y no necesitamos estar jugándolas siempre.

On The Run es un claro ejemplo de ellas, un juego de carreras donde debemos correr a toda velocidad si queremos seguir siendo libres. Acabamos de escapar de la prisión tras un importante plan de fuga, intenta llegar a los puntos de recogida antes que la policía te atrape.

Lo mejor de este juego de carreras es la posibilidad de desbloquear nuevos vehículos, utiliza potenciadores para volar por los aires, aplastar otros coches, y conseguir tu tan preciada libertad. Puedes mejorar los requerimientos de tu vehículo para conseguir mayor potencia, aceleración, velocidad y lo que haga falta para no ser atrapado por esos odiosos policías comedores de Donuts.

Make More! para Android, un divertido clicker donde trabajar es la prioridad

Acabas de ser el heredero de una fábrica que esta próxima a la bancarrota, tu objetivo es intentar levantarla nuevamente y hacer feliz a tu jefe. Toca la pantalla para hacer que tus trabajadores trabajen más rápido y sin descanso.

Haz clic, clic, clic, no existe tiempo para descansar en Make More!, el tiempo es dinero, contrata todos los trabajadores que puedas, vende más y abre nuevas fábricas para ofrecer todo tipo de productos.

Eres el dueño de una fábrica, contrata empleados y explótalos para que te hagan ganar dinero

Al momento de gestionar tus fábricas en Make More! debes pensar como un jefe cuyo único objetivo es hacer dinero, esto quiere decir que debes ser malvado y abusar de tus empleados. Contrata trabajadores tontos para pagarles menos dinero y hacer que trabajen muchas más horas, todo es válido ya que no tienen sindicato.

Capacítalos para que puedan trabajar más rápido, aumenta tu producción por horas y abre otras fábricas que te permitan producir nuevos y alocados productos. Al hacer que todas las fábricas sean rentables recibirás increíbles trofeos del Gran Jefe.

Tomate el tiempo para contratar a los empleados, recuerda que algunos son esenciales en puestos tontos, mientras en otros debemos apelar por su capacidad de producción. Crea patos, estos hacen feliz a tu jefe.

Pon un poco de música para motivarlos y hacer que se vuelvan locos, los regalos sorpresas también ayudan para motivarlos, pero no olvides llevar la taza de café caliente al jefe, no querrás se moleste. Make More! es un adictivo juego para Android el cual puedes bajar gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »