Ninja Spinki Challenges

Descargar

La verdad es que aquí­ en Stelapps somos unos nostálgicos sin remedio, pese a que la tecnologí­a avanza cada vez más rápido y los juegos móviles cada vez ofrecen mejores gráficos nosotros seguimos encontrando la mayor diversión en los juegos de antaño.

Especialmente en aquellos arcade de acción que han logrado sobrevivir a través del tiempo para ser considerados de culto. Tanto así­ que los desarrolladores han procurado crear versiones para los dispositivos móviles, siempre manteniendo la esencia de los mismos como son gráficos pixelados, sonidos retro y jugabilidad sencilla.

Pac-Man 256 para iPhone es uno de esos juegos que no puede faltar en tu dispositivo con iOS, se trata de una version nueva del famoso Pac Man solo que con graficos 8 bits en 3D, adicionalmente incluyen nuevos personajes y la posibilidad de jugar el misterioso error 256. La inclusión de nuevas armas como rayos laser hacen de la aplicación una experiencia única para los amantes de lo retro Geek.

Otra aplicación recomendada es Galaga Wars, un clásico de NES que también hizo su arrido al App Store y totalmente gratis. Maneja una de las naves más peligrosas de toda la galaxia para salvar a tu planeta de una terrible invasión.

Ser Ninja no es un trabajo fácil y en Ninja Spinki Challenges lo puedes comprobar

Es cierto que Ninja Spinki Challenges para iOS no es un juego culto, ni tampoco retro, pero incorpora elementos esenciales de este tipo de juegos que lo hacen una App irresistible. Además, fue desarrollada por el creador de Flappy Birds así­ que podemos encontrar acción sinfí­n para todas las edades.

Sin embargo, en esta ocasión el desarrollador ha cambiado un poco su estilo, sigue ofreciendo gráficos pixelados pero incluye nuevas formas de juego ya todo no es Endless.

Ninja Spinki Challenges para iPhone es el nuevo juego creado por el desarrollador de Flappy Bird

Algo caracterí­stico de Flappy Bird era su vuelo constante donde el único desafí­o era superar tu propia puntuación. En Ninja Spinki Challenges nos encontramos con esa misma esencia pero incluye nuevos modos de juego. Tras descargar e instalar Ninja Spinki Challenges en tu iPhone te encuentras con dos modos de juego:

  • Challenges
  • Endless

En el primero es donde encontramos la novedad, se trata de un total de 6 desafí­os que parecen fáciles pero una vez los comenzamos nos damos cuenta de lo contrario. Tu misión consisten en manejar a un Ninja cuya sensibilidad es altí­sima, esto le permite esquivar los gatos que van saltando o las frutas que intentan golpearlo pero también significa mayores posibilidades de equivocarte.

Los desafí­os deben ser completados en un lí­mite de tiempo a toda velocidad y como un verdadero Ninja. Todos los desafí­os aumentan su dificultad a medida que avanzamos, el tiempo para terminarlos también aumenta.

En el modo Endless nos encontramos con los mismos desafí­os solo que acá no existe lí­mite de tiempo, tu misión consiste en recolectar la mayor cantidad de estrellas posibles antes de perder. Si deseas descargar Ninja Spinki Challenges para iPhone lo puedes hacer gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »