My Burger Shop 2

Descargar

La cocina es un arte complejo y solo las personas que aman este entienden la importancia de hacer un exquisito plato que deje con ganas a todos lo que prueba nuestra comida. Para los que aman cocinar las aplicaciones móviles pueden ser un muy buen complemento.

Anteriormente les presentamos Recetas Cookbook una App con la cual pueden preparar toda clase de recetas de cocina de una manera fácil, rápida y sobre todo práctica. En esta oportunidad vamos a presentarles un juego de cocina que está dando mucho de qué hablar en Google Play.

Aunque no es la primera vez que compartimos con ustedes juegos de cocinar, COOKING DASH 2016 es una de los juegos más descargados en Google Play con millones de descargas y lo mejor de todo totalmente gratis.

Cooking Fever es otro juego donde cocinar es importante para poder superar todos los niveles que encontramos, puedes descargarlo para Android desde la tienda de aplicaciones del gigante buscador. En esta oportunidad un nuevo juego está disponible para todos ustedes.

My Burger Shop 2 para Android

My-Burger-Shop-2-0

Se trata de la segunda versión de increí­ble juego My Burger Shop 2, un juego donde debemos crear las mejores hamburguesas de toda la ciudad para que nuestro restaurante se dé a conocer y podamos aumentar nuestros precios.

Mientras más personas conozcan nuestro restaurante en My Burger Shop 2 mejores serán las ganancias que podemos utilizar para desbloquear nuevos ingredientes o hacer más grande nuestro restaurante.

Cocina las mejores hamburguesas en My Burger Shop 2

My-Burger-Shop-2-1

Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestro Android nos encontramos con divertido juego para todas las edades. Sus gráficos son muy divertidos y la mecánica del juego lo hace muy adictivo.

Debes procurar por dar una buena impresión ya que las personas de la ciudad están muy emocionadas por visitar la nueva hamburgueserí­a que acaba de abrir sus puertas. Cada cliente que salga contento significa nuevos clientes para tu local.

My-Burger-Shop-2-2

Todo el mundo comenzará hablar de las deliciosas hamburguesas que preparan en tu restaurante, incluso es probable que algun empresario decida ofrecerte una buena cantidad de dinero por tu local.

My-Burger-Shop-2-3

En My Burger Shop 2 la clave del éxito se encuentra en preparar las mejores hamburguesas de la ciudad. Esta es la especialidad de la casa por lo cual debes crear desde las clásicas hasta innovadores con ingredientes nunca antes visitos, deliciosas hamburguesas clásicas, hamburguesas de queso, también hamburguesas con extra de queso, cebolla, encurtidos, tomates y, por supuesto, mucho tocino.

My-Burger-Shop-2-4

Las patatas fritas son fundamentales para acompañar la hamburguesa y para terminar el pedido debe estar acompañado de una gaseosa para que el cliente salga feliz y contento con tus hamburguesas.

Si deseas puedes instalar My Burger Shop 2 para Android totalmente gratis desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,0 y ya se encuentra cerca al millón de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »