Milanuncios

Descargar

Las aplicaciones móviles han cambiado por completo la forma de consumir la información en internet. Años atrás pasábamos muchas horas frente al ordenador, hoy en dí­a, la gran tendencia es hacerlo frente a una pantalla más pequeña, el Smartphone.

En ese sentido son muchos los mercados que han cambiado para dar paso al crecimiento vertiginoso que permiten las aplicaciones móviles. Dentro del App Store encontramos todo tipo de aplicaciones para el iPhone.

Aprender un nuevo idioma ahora es mucho más fácil gracias aplicaciones como Duolingo, esta te permite aprender inglés o cualquier otro idioma como si estuvieras jugando.

Pero el mercado que más ha evolucionado gracias a las Apps es el comercio electrónico. Hoy es posible comprar y vender cualquier cosa que tengamos en nuestra casa totalmente gratis desde una App.

Kloz para iPhone, es una de esas aplicaciones que nos sorprende gratamente. La aplicación cambia por completo el concepto de comprar ropa online. Acá puedes descubrir nuevas prendas y comprarlas online, no solamente es una tienda sino que también es una especie de asesor de imagen.

El usuario puede navegar por miles de prendas de vestir e ir descartándolas de forma fácil, y rápida. Nunca será posible ver tandas prendas en tiendas fí­sicas como lo haces en Kloz.

Milanuncios para iPhone

Para esta ocasión venimos con otra aplicación de comercio electrónico que recomendamos ampliamente para iOS. Se trata de Milanuncios para iPhone con la cual puedes comprar y vender totalmente gratis. También se encuentra Milanuncios para Android.

milanuncios-iphone-1

Si no conoces Milanuncios, se trata del mayor portal de clasificados online para España. Dentro de la aplicación se publican diariamente más de 85.000 anuncios totalmente gratis y en total tienen más de 7 millones de publicados.

Milanuncios para publicar tus clasificados gratis en España

Vender o comprar algo de la forma más fácil, rápida y gratis es la misión de esta empresa. La aplicación está centrada en la pení­nsula ibérica por eso cuenta con millones de anuncios organizados por provincias, ciudades y hasta barrios para que puedas visitar la comprador antes de decidir.

milanuncios-iphone-2

Una vez descargas Milanuncios para iPhone puedes publicar tus anuncios totalmente gratis. Luego de crear tu anuncio tiene la posibilidad de modificarlo, seguir sus estadí­sticas, y sobre todo contactar con los clientes.

milanuncios-iphone-3

La App utiliza un servicio de chat integrado para que el vendedor resuelva todas las dudas de los compradores. Publicar un clasificado nunca habí­a sido tan fácil y lo mejor es que gracias a sus usuarios, siempre tendrás un cliente cuestión de dí­as.

milanuncios-iphone-4

En la aplicación encontramos todo tipo de anuncios, compra-venta, artí­culos nuevos, de segunda mano, servicios profesionales, empleo, y mucho más. Lo mejor de la aplicación es su interfaz intuitiva de publicación.

milanuncios-iphone-5

Si deseas puedes descargar Milanuncios para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La App también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »