mitele

mitele

mitele

mitele

Cada vez son más los medios de comunicación que se suman a ofrecer sus contenidos a los usuarios “a la carta”, es decir, de forma que los mismos puedan elegir el programa o serie que quieren ver una vez que la programación en cuestión haya sido emitida anteriormente. De esta forma, cómodamente desde nuestro dispositivo móvil o PC podemos disfrutar de una gran cantidad de contenidos de forma gratuita con tan solo acceder a la página web que corresponda (en el caso de utilizar un PC) o descargar una app gratuita disponible para nuestro dispositivo. En el caso de dispositivos Android, tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de aplicaciones de este tipo, desarrolladas por las principales cadenas de TV, que en España son algunas como Antena 3 o Telecinco (de los grupos Atresmedia y Mediaset, respectivamente). Antena 3 cuenta con su app Atresplayer y Telecinco ofrece su aplicación llamada mitele, de la cual te vamos a hablar a continuación para que conozcas cómo puedes utilizarla para así­ acceder a los contenidos emitidos en las cadenas de TV del grupo Mediaset.

mitele

Cuando iniciamos mitele por primera vez, vemos la pantalla de inicio donde se muestra la programación más reciente que podemos visualizar con los tí­tulos e imágenes correspondientes. Si pulsamos sobre una programación cualquiera, veremos los diferentes programas disponibles organizados por temporadas (si procede), con una miniatura cada uno. Desde aquí­, podemos elegir el programa o capí­tulo que queramos ver y tan solo tendremos que pulsar sobre el botón play para comenzar a descargar y reproducir. En general, la app muestra una interfaz muy sencilla para acceder rápidamente y sin ningún problema a los contenidos que nos interesen para reproducirlos en streaming con total comodidad. Cabe destacar que la app está optimizada para tablets, pues no cabe duda que este tipo de aplicaciones están más orientadas a dispositivos con pantallas grandes, aunque no hay ningún problema en utilizarlas en un smartphone convencional.

mitele

Si volvemos al menú principal de la app, vemos en la parte inferior de la pantalla un menú de navegación desde el cual podemos organizar los contenidos de la A a la Z, echar un vistazo a lo último, a lo más visto, a la programación en directo… etc. Así­ podemos navegar a través de todos los contenidos disponibles de forma muy cómoda y sin perdernos en ningún momento. También podemos utilizar el buscador en caso de que ya tengamos en mente lo que queremos ver. Es importante mencionar que la calidad de imagen y sonido de los contenidos que ofrece mitele es buena, por lo que es más que suficiente para nuestros dispositivos móviles.

mitele

En definitiva, mitele es una app muy interesante que nos permite acceder cómodamente a una gran cantidad de contenidos ofrecidos por el grupo Mediaset. De esta forma, si nos hemos perdido algún programa o simplemente queremos ver algún capí­tulo en concreto, no tendremos impedimento en hacerlo cómodamente desde cualquier dispositivo Android que tengamos a nuestra disposición.

mitele


Anterior »
Siguiente »