Meshi Quest

Descargar

La verdad es que muchas horas de mi infancia las dedique al frente de un PC jugando ‘Diner Dash’, quizás por este motivo los juegos administración de restaurantes siguen siendo de mi agrado. En Google Play encontramos una gran cantidad de Apps que apuestan por esa jugabilidad y Meshi Quest es una de ellas.

Aplicación donde debeos hacer hasta 20 cosas al tiempo, cocinar, lavar los platos, llevar la comida la mesa, cobrar las propinas y mucho más. My Burger Shop 2 para Android es uno de esos juegos que vale pena instalar en nuestro Smartphone, abre tu propia hamburguesería y conviértete en un negocio mucho más exitoso que McDonalds.

Dentro de la aplicación podemos personalizar nuestro local, añadir nuevos ingredientes a las hamburguesas, aunque para esto último primero debemos mejorar los utensilios de cocina como la estufa y demás.

Si quieres revivir la época de Diner Dash entonces te recomendamos instalar Cooking Dash 2017, una aplicación que trae una vez más a nuestra querida mesera con aspiraciones de Chef. Consigue hacerte popular y logra que tu restaurante forme parte de una canal de cocina.

Consigue una cocina de 5 estrellas en Meshi Quest para Android

Meshi Quest es un divertido juego de restaurantes centrado en una comida especial, el sushi. Eres el nuevo administrador de una importante cadena de restaurantes chinos cuya época de éxito ha sido un poco olvidada.

Tu misión principal consiste en traer nuevamente esa época dorada, para ello deberás realizar nuevas rectas y sorprender a tus clientes con más de 200 recetas disponibles. Puede que los gráficos o la presentación se queden algo corto, pero sin duda es una aplicación que vale la pena probar.

Más de 200 recetas por dominar, sorprende a tus clientes y construye la mejor gastronomía

No importa si eres un profesional de la cocina o un amante empedernido, todo lo que necesitas son dos minutos diarios para jugar Meshi Quest. En esos ratos libres porque no aprovecharlos cocinando curiosos platos.

Mata el hambre en tus ratos libres con este emocionante juego, lo mejor es que todas las rondas duran precisamente 2 minutos. Disfruta un montón de platos japoneses para convertirte en el mejor cocinero de sushi, son más de 200 recetas.

La comida japonesa se ha tomado al mundo en esta deliciosa aplicación encontramos sushi, yakitori, ramen, curry katsu, fideos soba y muchos platos más de la gastronomía nipona. Prepara desde platos de alta cocina hasta los pedidos popularmente.

Cuanto más cocines, más crecerá tu negocio gastronómico, comienza en un pequeño bar de sushi, pero pronto podrás abrir nuevos locales y obtener muchos más beneficios. Completa los niveles, desbloquea nuevos pueblos y acumula fama en todo el mundo, incluso podrás atraer clientes de otros planetas. Meshi Quest para Android es un delicioso juego que podemos instalar gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »