Louis Vuitton Pass



Louis Vuitton Pass

Louis Vuitton Pass

El mundo de la moda ha sabido adaptarse rápidamente a las tendencias del mercado, de hecho es uno de los pocos negocios off line que ha sabido utilizar el Internet y las aplicaciones móviles para expandir su negocio de forma global.

Por ello nos encontramos con una gran cantidad de Apps que se convierten en imprescindibles para los amantes de la buena moda. Una de estas es Trendy para Android, se convierte en una aplicación que nos permite aprender, seguir y estar siempre a la moda.

Sus desarrolladores la definen como una red social de moda donde los usuarios pueden compartir sus looks  y esperar recomendaciones de otros. A la vez si te gusta un estilo, encuentras a tu disposición las respectivas prendas para comprarlas y renovar por completo tu imagen.

Chicisimo es otra de las populares App de moda para Android que no puede faltar en tu dispositivo móvil, con ayuda de esta podemos descubrir estilos, combinar ropa, y comprar prendas para siempre estar a la moda. Dentro de la aplicación se puede crear un closet virtual  donde se añaden todos los estilos que te gusten con un solo tap.

Louis Vuitton Pass para Android es la App oficial del diseñador

Muchas razones llevan a una marca de lujo a crear una aplicación oficial de sus productos y en esta ocasión es Louis Vuitton quien se encuentra más cerca de los consumidores gracias a la aplicación Louis Vuitton Pass para Android, disponible gratis desde Google Play.

Una aplicación que busca cautivar esos futuros consumidores que por una u otra razón no se atreverí­an a entrar en una boutique del famoso diseñador. Esta App nos ofrece una vista de lo que es una boutique de lujo y permite a los consumidores acercarse a sus productos.

Una marca de lujo en tu bolsillo

Con Louis Vuitton Pass los fanáticos tienen una nueva experiencia en las campañas impresas tradicionales de forma que pueden acceder a contenidos únicos. Por ejemplo, el making off de las sesiones, curiosidades de las modelos, ví­deos de prendas y mucho más.

Por supuesto los productos pueden ser comprados directamente desde la aplicación, todo lo que necesitan es escanear el icono de la aplicación que se encuentra impreso en revistas y otros medios.

Son muchas las funciones disponibles, todas encaminadas a ofrecer una vista personalizada de productos, comprarlos desde la App y recibirlos en la puerta de la casa. Al escanear imágenes con el icono de Louis Vuitton pass encontramos toda la información sobre dicha prenda, desde el precio hasta sus caracterí­sticas.

Localiza una tienda Louis Vuitton cerca a tu ubicación, navega a través del último catálogo, imágenes de la más reciente campaña y todos los pormenores de la colección. Si deseas puedes descargar Louis Vuitton Pass para Android totalmente gratis desde Google Play y comenzar tu aventura en el mundo de la moda.


Anterior »
Siguiente »