Los Sims Móvil

Descargar

EA Sports es una de las empresas desarrolladoras de videojuegos más importante del mundo, teniendo en su haber franquicias populares de gran éxito. Una de ellas es Los Sims, el simulador de vida que tantos años ha estado en el mercado.

Su primera adaptación a los dispositivos móviles fue con Los Sims FreePlay, lanzada por primera vez en 2011 como una especie de entrega donde los usuarios podían estudiar y tener su propia profesión. Comenzabas siendo un joven con sueños, para luego terminar convertido en todo un medico con familia, aunque sus gráficos dejaban mucho que desear.

Ahora, seis años después nos sorprenden gratamente con el juego oficial de Los Sims Móvil para Android, el cual abarcaremos a fondo en los próximos párrafos. Si quieres probar otros juegos de la desarrolladora puedes darte un paso por NBA LIVE Mobile, el juego oficial de la famosa liga de básquet con acción en tiempo real, partidos de 5 vs 5 y la oportunidad de llevar tu franquicia hasta los playoffs.

Los Sims Móvil es la mejor experiencia de Sims para Android

Prepárate para llevar tu creatividad a un nuevo nivel con Los Sims Móvil, personalmente encuentro en el juego la mejor experiencia móvil de Sims que hemos visto hasta el momento. Su potente editor de personajes permite personalizar hasta el más mínimo detalle de tu personaje, crea el Sim perfecto para tu personalidad.

Escoge sus rasgos físicos, diviértete vistiéndolo a la moda, peinados locos y sal a conquistar el mundo. Construye la casa de tus sueños con el diseño y la decoración deseada, crece poco a poco como persona hasta forjar relaciones personales, enamórate, ten aficiones, objetivos profesionales y crea tu propio legado.

Todo, absolutamente todo se puede personalizar en Los Sims Móvil para el Androide verde

Como es habitual en este tipo de aplicaciones simuladas debemos cuidar las diferentes necesidades del personaje como son la comida, aseo, deporte, relaciones sociales, trabajo y ocio, todo antes de caer desfallecidos.

Nuestro día a día debe ser productivo utilizando sabiamente nuestro tiempo, es la única manera de poder ir creciendo el personaje. Estudia arduamente para conseguir una profesión y un buen trabajo, con los simeleones obtenidos podremos comprar artículos, carros, motos y demás elementos que faciliten nuestra vida.

Una de las novedades interesantes de Los Sims Móvil es la incorporación de una descendencia esto quiere decir que nuestros Sims verdaderamente envejecen y terminan muriendo. Nuestros descendientes pueden recibir la “herencia” que dejemos, otorgándoles beneficios adicionales y alargando el juego todo el tiempo que deseemos. El juego oficial de Los Sims Móvil para Android se encuentra gratis desde Google Play, aunque para instalarlo necesitamos tener mínimo 1 GB de espacio.

Anterior »
Siguiente »