Lara Croft: Relic Run

Descargar

Lara Croft: Relic Run para iPhone es una realidad, aunque no se trata puntualmente de un nuevo tí­tulo de la saga Tomb Rider. Viene a ser una historia alternativa que tiene como protagonista a esta valiente y aventurera mujer. Lara Croft: Relic Run no tiene nada que ver con la modalidad de juego de la saga Tomb Rider. Por el contrario, estamos ante un Endless Runner  bastante original. Olví­date de los mundos abiertos, de la posibilidad de elegir diversos caminos o incluso de luchar en combates épicos. Recordemos que estas sagas son muy populares dentro de consolas y hasta PC, aquí­ tienen algo diferente para descargar.

Lara Croft Relic Run iphone

Este juego ofrece la posibilidad de revivir viejas aventuras a los nostálgicos que acompañaron a esta aventurera en sus misiones. Pero más allá de la protagonista, todo lo demás es completamente nuevo. Si eres un fanático de la saga de videojuegos de Lara, entonces tienes una cita obligada con este tí­tulo. Pero si no conoces a esta intrépida protagonista, no importa; pues este juego ofrece una historia completamente apasionante, con una modalidad de juego dinámica y cargada de mucha adrenalina.

Si te gustan los juegos de acción y aventura, entonces no puedes perderte Lara Croft: Relic Run para iPhone e iPad.

aventura Lara Croft Relic Run

Caracterí­sticas del juego Lara Croft: Relic Run

Al tratarse de un juego de Carrera infinita  no podrí­amos agregar mucho al asunto. Los desarrolladores de SQUARE ENIX INC se las han apañado para lograr innovar en un género que parecí­a no poder volver a sorprender. La mecánica de juego es sencilla: desplazarse a izquierda y derecha, arriba y abajo, dar saltos y seleccionar algunos objetos del mapa para interactuar con ellos. Sin embargo, se ha agregado la posibilidad de disparar a enemigos en momentos especí­ficos. Con este detalle irí­a agregándole así­ al tí­tulo un poco de clásicos como el House of Dead .

juego Lara Croft Relic Run

En cuanto a los gráficos, debemos decir que son realmente sorprendentes. Los movimientos, la fí­sica, los escenarios, el entorno y hasta los rivales están realmente muy bien logrados. Los nostálgicos tendrán sensaciones adicionales al jugar Lara Croft: Relic Run. Ellos se podrán encontrar con escenarios históricos, indumentaria, accesorios e incluso vehí­culos icónicos de la saga.

descargar Lara Croft Relic Run

Dejando de lado el género de este juego, se incluyen algunos condimentos propios de un juego de rol o RPG. El jugador deberá seleccionar cuidadosamente la indumentaria y los accesorios de la protagonista. Con ellos obtendrá movimientos especiales adicionales que determinarán la dificultad para superar los obstáculos de cada nivel. Podrás escoger armamento y herramientas que te otorgarán habilidades únicas, así­ como también equipamiento e indumentaria para mejorar las destrezas.

Descargar Juego Lara Croft: Relic Run para iPhone e iPad

Lara Croft Relic Run

Si te has quedado con ganas de más, entonces no debes perder tiempo. Comienza a descargar el juego de Tomb Rider para iOS y acompaña a Lara Croft en otra apasionante aventura. Este juego es totalmente gratis y trae compras internas para mejorar tu personaje entre otras cosas. Cabe destacar que este tí­tulo requiere de al menos 170 MB de espacio libre en el dispositivo. Por otro lado, también es necesario que tengan un sistema operativo posterior a iOS 6.0.

Descargar Lara Croft GO para iPhone

Anterior »
Siguiente »