Lara Croft: Relic Run


Lara Croft: Relic Run

Son muchos los juegos de runner que encontramos en Google Play, pero como siempre hemos dicho pocos merecen estar en nuestro sitio. En esta ocasión vamos hablar sobre uno de estos estos juegos inspirado en Lara Croft, la famosa arqueóloga capaz de revelar los más grandes secretos.

Por supuesto no es el primer juego móvil inspirado en este personaje de cine, anteriormente vimos Lara Croft GO para Android, considerado uno de los mejores de Google Play gracias a su combinación entre gráficos de consola, aventura y componentes del tipo puzle.

Si prefieres seguir ondeando acerca de los juegos runner tenemos la aplicación Temple Run 2, segunda entrega de esta famosa App donde tu misión consiste en robar una importante pieza de arqueologí­a antes que el tiempo se haga mil pedazos.

Recientemente llegó a Google Play, Super Mario Run para Android, se trata del primer juego de Nintendo para móviles. En esta oportunidad la aventura sigue en compañí­a del famoso fontanero rojo solo que ahora debes correr a toda velocidad, a diferencia de otras versiones de Mario en este juego el objetivo es recoger estrellas y realizar acrobacias en el aire mientras saltas.

Lara Croft: Relic Run un Runner para Android ideal para fanáticos

En Lara Croft: Relic Run para el Androide verde nos encontramos con un divertido juego de acción ideal para los fans de este clásico personaje, sigue las aventuras de Lara Croft y descubre grandes misterios.

Todo indica que existe una nueva conspiración para conquistar al mundo, esta organización ha estado siempre trabajando desde las sombras y ahora están dispuestos a dar el paso adelante. Solo Lara Croft tiene lo necesario para descubrir la verdad y desmantelar esta organización antes que sea demasiado tarde.

Una nueva aventura donde correr a toda velocidad a través de misteriosos lugares

La aventura nos lleva a correr, conducir vehí­culos, impúlsate y zambúllete en hermosos escenarios, un verdadero desafí­o para valientes. Lara Croft: Relic Run es una aventura donde tenemos que encontrar antiguas reliquias y desvelar el misterio entorno a la organización que trabaja desde la oscuridad.

Si deseas también puedes instalar Lara Croft: Relic Run para iPhone, la diversión está garantizada gracias a 3 increí­bles zonas:

  • Jungle Temple
  • Desert
  • Mountain Pass

Cada una de estas zonas se encuentra llena de enigmáticos secretos y grandes peligros, mejora tus armas para acabar con los jefes de nivel. Avanza a través del modo campaña para reunir reliquias y armar el rompecabezas con la historia de Relic Run.

Algo que nos encanta de la aplicación son sus gráficos, movimientos de parkour, todo encuadrado en una aventura única. Mejora el equipamiento de Lara, personaliza su ropa y mucho más, si deseas puedes descargar Lara Croft: Relic Run para Android gratis desde Google Play.