Layout from Instagram

Descargar

Si eres un apasionado de las fotografí­as y te gusta editar tus propias creaciones; no deberás dejar pasar la aplicación Layout from Instagram para iOS. Se trata de la última herramienta lanzada por los desarrolladores de la popular aplicación Instagram. Ahora, la popular red social móvil pone a tu disposición una excelente forma de expresar tu lado creativo. Con esta app obtendrás un sinfí­n de posibilidades de edición fotográfica, fotomontajes, ediciones rápidas, retoques profesionales y hasta increí­bles collages.

Layout from Instagram

Todo desde un mismo lugar y además gratis. Ya no tienes excusas, comienza a descargar Layout from Instagram y diviértete dejando salir al artista que hay en ti. Luego, podrás compartir todos tus resultados con tus amigos mediante Instagram de un modo práctico y sencillo. ¡Sorprende a todos con las más originales creaciones fotográficas!

Caracterí­sticas de Layout from Instagram

descargar Layout from Instagram

Lo principal que debemos considerar es que se trata de una aplicación oficial con el sello de calidad y confianza de Instagram. Además, hay que tener en cuenta que al ser una aplicación enlazable con el cliente de la red social; es posible también utilizar todas las herramientas presentes comúnmente. Es decir, puedes realizar una edición fotográfica con Layout from Instagram para iPhone. Luego, colocarle alguno de los filtros disponibles en Instagram y lograr resultados aun más sorprendentes. Con tan solo seleccionar una opción es posible compartir dicho material de forma fácil. Así­ como también es posible programar publicaciones, etiquetar a amigos y demás funciones clásicas de la aplicación.

bajar Layout from Instagram

Aclarado lo anterior, podemos abocarnos a resaltar las caracterí­sticas que posee la nueva app Layout from Instagram. Ofrece un cómodo carrete de fotos en donde es posible visualizar las últimas 30 fotografí­as tomadas con la cámara. Por otro lado, para tomar instantáneas ofrece también un modo denominado cabina de fotos . En donde se pueden tomar ráfagas rápidas, lo cual es ideal para realizar selfies o tomar fotografí­as al panorama. La opción de collage ofrece la posibilidad de combinar hasta 9 fotografí­as distintas en un mismo proyecto. Las herramientas de edición son realmente profesionales. Esto incluye funciones como el efecto espejo, cortar, pegar, detección de rostros y todo tipo de filtros para personalizar.

Descargar Layout from Instagram

app Layout from Instagram

Si eres un amante de las fotografí­as, no puedes dejar de probar esta excelente aplicación para editar fotos en iOS.

Herramienta indispensable para cualquier usuario de Instagram. Permite realizar retoques rápidos, así­ como también ediciones profundas con la misma facilidad. Todo se maneja con dos dedos. Puedes alejar los dedos para realizar zoom, seleccionar áreas de una fotografí­a para recortar o pegar. Por otro lado, puedes también navegar entre carpetas para agregar o quitar fotografí­as al proyecto.

Layout from Instagram gratis

Es posible descargar Layout from Instagram gratis y sin ningún tipo de restricción. Lo único importante a tener en cuenta antes de la descarga es que se requiere iOS 7.0 o posterior. En caso de tener una versión del sistema operativo anterior, la misma no correrá del todo bien. Además, es necesario tener 6 MB disponibles en el dispositivo para que la aplicación pueda instalarse satisfactoriamente.

Anterior »
Siguiente »