Callistics

Descargar

Actualmente los Smartphones con Android nos permiten realizar toda clase de actividades y convertir nuestro teléfono en lo que deseemos. Podemos convertir nuestro móvil en una lámpara potente para situaciones donde no tengamos luz o tener un despertador alegre para todas las mañanas empezar el dí­a con el pie derecho.

Con tantas opciones brindadas por estos teléfonos muchas veces se nos olvida que los celulares son usados principalmente para hacer llamadas. Es cierto que con las aplicaciones de mensajerí­a instantánea como Whatsapp ya muy poco nos comunicamos a través de llamadas sino que preferimos usar un mensaje de texto.

Y definitivamente no hablemos de los SMS, los cuales son utilizados solamente para verificar nuestro número de celular cuando instalamos Whatsapp, la cual por cierto recientemente incorporo un nuevo servicio de llamadas con el cual ahorramos unos cuantos euros mensuales.

Pero siguiendo con el tema que nos importa, a continuación les presentamos una aplicación móvil con la cual pueden ahorrar varios euros también en su cuenta mensual de teléfono celular.

Callistics para Android

Callistics-1

Se trata de una App con la cual podemos controlar el gasto en llamadas y SMS de nuestro teléfono móvil. Una vez descargamos e instalamos Callistics en nuestra terminal con Android nos encontramos con una aplicación que nos permite ahorrar dinero en nuestra factura mensual.

Es probable que muchas veces cuando te llega la factura del plan de datos a tu casa la expresión sobre porque tanto dinero sale a relucir, resulta que algún familiar decidió utilizar su móvil para llamar por varias horas a otra persona. Estas situaciones pueden controlarse con ayuda de esta App.

Callistics para controlar el gasto de llamadas y mensajes de texto

Callistics-2

La aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, de manera que mantener el control y registro sobre nuestras llamadas será cuestión de unos minutos. La App cuenta con varias pestañas donde podemos conocer cuantos minutos llevamos consumidos del mes en cuestión al igual que la cantidad de SMS que hemos enviado.

Callistics-3

En Callistics para Android encontramos una opcion que me parece muy buena y es la terminación de llamadas de forma programada. Mediante la misma podemos programar para que una llamada se corte cuando supere determinada cantidad de minutos, por ejemplo, configurar para que a los quince minutos las llamadas se corten.

Callistics-4

Dentro de la App también encontramos Widgets para poner información relevante en la pantalla de nuestro  plan de datos, así­ sabremos en todo tiempo cuantos minutos hemos gastado y los que nos quedan del plan.

Callistics-5

Utilizar esta aplicación es una buena manera de mantener el control sobre los gastos en llamadas de nuestro móvil y así­ pasar cada mes sin tener que sufrir dolores de cabeza cuando la cuenta se excede.

Puedes bajar Callistics totalmente gratis para el sistema operativo Android desde la tienda de aplicaciones de Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. Actualmente la App posee una valoración media de 4,4 algo que habla muy bien sobre su funcionalidad.

Anterior »
Siguiente »