CoinCap.io



CoinCap.io

CoinCap.io

Las aplicaciones en Google Play van apareciendo según las tendencias del mercado, por ese motivo en esta ocasión vamos hablar sobre CoinCap.io el famoso portal web relacionado con el mundo que las criptomonedas que ahora ofrece App para Android.

Son muchas las personas que están invirtiendo sus ahorros en bitcoin y demás monedas de blockchain, contar con la mencionada aplicación les permitirá saber en todo momento como se mueve el mercado y sus valoraciones.

Nos recuerda mucho a la primera vez que vimos Paypal para Android, la billetera virtual cambio por completo la forma en que el dinero se movía por internet y ahora estas nuevas aplicaciones buscan revolucionar la manera en como las personas interactúan con las criptomonedas.

Algo parecido a las tecnologías NFC que buscan realizar pagos con el móvil, incluso las billeteras electrónicas cuyo único fin es tener nuestra información financiera en un solo lugar. Por ejemplo, WalletPasses puede tener la información de nuestras tarjetas de crédito, pero también nuestros códigos QR de afiliación a establecimientos de comercio y hasta la boleta para entrar a un evento en vivo sin tener el papel físico.

Monitorea el mercado del bitcoin con CoinCap.io para Android

La aplicación oficial de CoinCap.io para el Androide verde lleva a tu celular el más completo mercado financiero de criptomonedas, en pocas palabras es como si tuvieras un Wall Street de Bitcoin en tu Smartphone.

Disfruta de todas las criptomonedas y su valoración en tiempo real, podrás ver si una moneda sube o baja de precio fácilmente. Configura un portafolio de inversión para recibir inversiones y saber que tanto dinero estas ganando o perdiendo.

Todas las criptomonedas y sus valoraciones en un solo lugar utilizando CoinCap.io

Para los inversores en estas monedas el apartado de Altfolios es más que interesante, dentro del mismo podemos armar un portafolio con nuestras criptomonedas favoritas y la aplicación se encarga de proveernos información acerca de los cambios de precio (+/-), valor de nuestro holdings en tiempo real y mucho más.

Al crear notificaciones push estaremos alertas de los precios según nuestra configuración, por ejemplo, recibir notificación si una moneda baja o sube demasiado en una hora, día o semana. Comparte en redes sociales o via email información sobre los precios de las monedas más populares bitcoin, litecoin, ethereum, dash, peercoin, son más de 200 criptomonedas disponibles.

Mira en un solo vistazo las de mayor valoración en el mercado con base en el volumen de transacciones. Con solo tocar una criptomoneda obtendremos información de su valoración actual junto con una gráfica de rendimiento, si cuentas con la aplicación ShapeShift puedes comprar y vender criptomonedas con solo un toque.

CoinCap.io para Android es el mercado definitivo de criptomonedas, este market data es todo lo que necesitas si invertiste en estas monedas y quieres saber cómo va su valoración en el mercado. Realiza conversiones fácilmente para saber si estas ganando o perdiendo con tu inversión, lo mejor es que la aplicación podemos bajarla totalmente gratis.


Anterior »
Siguiente »