Infovuelos salidas y llegadas

Descargar

Cuando viajamos, es muy importante tener a nuestra mano todo tipo de información para que la travesí­a sea lo más sencilla posible y podamos solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir. Siempre es útil saber qué negocios tenemos a nuestra disposición, donde está el hotel más cercano, qué servicios nos ofrece el aeropuerto para hacer la espera más amena… etc. Si tienes un smartphone Android y conexión a Internet disponible, existen muchas formas de encontrar la información que necesitas. Muchas aplicaciones disponibles en Google Play Store nos hacen el viaje más sencillo gracias a que es muy fácil ver, por ejemplo, los servicios que nos ofrece un determinado aeropuerto o la lista de vuelos hacia un determinado destino. En general, no suele ser complicado el uso de este tipo de apps, con las cuales te podemos asegurar que ahorrarás mucho tiempo y te quitarás problemas de encima.

Infovuelos

Infovuelos salidas y llegadas es una de estas apps. Con ella, puedes obtener mucha información acerca de los próximos vuelos, el aeropuerto de una ciudad determinada, sitios cercanos para comer, descansar… y un largo etcétera. En general, con ella tendrás un gran apoyo para tus viajes, de manera que no te pierdas nada y encuentres lo que buscas lo antes posible. A continuación analizamos su funcionamiento y cómo puedes sacarle el máximo provecho.

Infovuelos

Cuando la iniciamos por primera vez, vemos el menú «Flights», en el cual la app nos indica que no tenemos ningún vuelo marcado como favorito. Para buscar vuelos, solo tenemos que pulsar en la lupa situada en la esquina superior derecha e introducir los datos necesarios: salida, llegada, aerolí­nea y número de vuelo. No es necesario introducir todos, dado que si solo proporcionamos el origen y el destino, veremos todos los vuelos disponibles para ese trayecto.

Infovuelos

En el menú que aparecerá si pulsamos en la esquina superior izquierda de la pantalla, veremos que también es posible buscar aeropuertos, aerolí­neas, sitios cercanos y guardar fotos de los tickets que tengamos. Desde el menú «airports», al igual que con los vuelos, podemos también guardar aeropuertos como favoritos y así­ buscar más rápido en los demás menús, dado que el aeropuerto aparecerá para seleccionarlo sin necesidad de realizar otra búsqueda.

Infovuelos

Una caracterí­stica también muy interesante es la que nos ofrece la app en el apartado «Nearby», donde podemos ver, en los mapas de Google, los sitios más cercanos (restaurantes, hoteles), de forma que no tengamos que buscar y buscar hasta encontrar el sitio adecuado. En general, vemos que la app nos ofrece muchí­sima información útil y funcionalidades para que nuestra travesí­a sea más amena. Sin necesidad de buscar manualmente en Internet podemos saber con todo lujo de detalles cuando saldrá nuestro vuelo o dónde podemos comer.

Infovuelos

Si viajas de vez en cuando y tienes conexión a Internet en tu smartphone, no dudes en probar Infovuelos salidas y llegadas, puesto que toda información es útil y mucho más cuando nos encontramos de viaje y no conocemos la zona.

Anterior »
Siguiente »