Hungry Shark Evolution




Hungry Shark Evolution


En varias oportunidades hemos comentado los juegos de Animales como uno de los más descargados dentro de Google Play. Todaví­a desconocemos las razones pero todas las Apps que tienen como protagonista a un animal se convierten en virales dentro de la tienda de aplicaciones móviles.

Banana Kong es un divertido juego donde el protagonista es un gorila amante de las bananas que paradójicamente debe correr por toda la jungla para evitar ser arrasado por una gigante ola de bananas que va acabando con todo a su paso. Un divertido juego que cuenta con millones de instalaciones en Android.

Otro de nuestros recomendados es Deer Hunter 2016, ideal para los que aman cazar y sentir la adrenalina de ser descubiertos por la presa y pasar de cazadores a cazados por una enorme fiera que no dudará un segundo en acabar con nuestra vida.

Por último les recomendamos Sling Kong, un divertido juego donde debes manipular a un mono muy chistoso que esta trepando arboles a toda velocidad para evitar perder la vida al caer al vací­o, aunque también debes tener cuidado con los obstáculos que encuentras al ir ascendiendo.

Hungry Shark Evolution para Android

Hungry-Shark-Evolution-1

Se trata de un divertido juego donde el protagonista en esta oportunidad es un temibles y hambriento Tiburón que necesita comer humanos para poder sobrevivir. Una vez descargamos e instalamos Hungry Shark Evolution  en nuestro Smartphone tendremos que tomar el control de un tiburón muy hambriento que debe comer todo lo que se encuentre a su paso.

Hungry-Shark-Evolution-5

Un divertido juego de aventura acuático que posee graficas sorprendentes, para poder sobrevivir en el océano debes comer todo lo que puedas no importa que sea, todo debe ser destruido con tus asombrosos dientes.

Evoluciona y colecciona tiburones en Hungry Shark Evolution

Hungry-Shark-Evolution-2

Este divertido juego tiene muchas opciones para ofrecernos diversión por horas. Lo primero que debemos destacar son sus increí­bles gráficos en 3D dignos de una consola pero disponibles en el Smartphone.

Más de 11 clases de tiburón se encuentran disponibles en Hungry Shark Evolution, que podemos desbloquear a medida que avanzamos en el juego. Más de 70 misiones están disponibles y mensualmente incorporan nuevas.

Hungry-Shark-Evolution-3

Dentro del juego encontramos un enorme mundo abierto que podemos aterrorizar dentro y fuera del agua, incluso el espacio nos espera gracias a la más reciente actualización de la App. En cuanto a la interfaz gráfica nos encontramos con intuitivos controles táctiles que permiten realizar un giro fácilmente.

Hungry-Shark-Evolution-4

Encuentra más de 15 tesoros hundidos para personalizar tus tiburones. Desbloquea bebés tiburón para que puedas aumentar su poder depredador. Haz evolucionar tus tiburones para que puedas jugar con el tiburón martillo, el gran tiburón blanco y el gran megalodón.

Puedes instalar Hungry Shark Evolution para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,4 y más de cincuenta millones de instalaciones en Android. No esperes más y únete a esta increí­ble aventura acuática en 3D.



Anterior »
Siguiente »