Hotel Tonight

Descargar

Viajar es uno de esos placeres que nos regala la vida, y aquí­ en Stelapps hemos compartido con ustedes varias aplicaciones móviles para Android con las cuales podemos planear desde cero nuestro viaje.

Expedia para Android es una App que nos permite encontrar hoteles y destinos donde pasar nuestras propias vacaciones, algo que nos gusta mucho de esta aplicación son sus lugares recomendados que adquieren tal posición con base en las recomendaciones de los viajeros que ya estuvieron en esos lugares.

Para reservar nuestro vuelo sin gastar tantos euros les recomendamos EasyJet, la cual también nos permite dejar atrás los dolores de cabeza con maletas de viaje extraviadas ya que podemos hacer un seguimiento a nuestro equipaje para que no pierda utilizando esta App.

Ahora llego el momento de reservar nuestros hoteles, para esta apartado nuestro interés principal es poder ahorra la mayor cantidad de dinero que podamos pero alojándonos en hoteles reconocidos. ByHours.com es una App para Android que nos permite reservar horas de hotel en los más prestigiosos de toda Europa.

Hotel Tonight para Android

Hotel-Tonight-1

En esta oportunidad una nueva aplicación móvil se encuentra en Google Play para reservar hoteles con tarifas ridí­culamente económicas. Se trata de Hotel Tonight para el sistema operativo Android la cual podemos descargar totalmente gratis desde Google Play.

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestra terminal nos encontramos con una increí­ble aplicación con la cual ahorra dinero en la reserva de hoteles, el funcionamiento es muy sencillo podremos reservar hoteles por noches a una tarifa muy económica.

Cómo funciona Hotel Tonight para Android

Hotel-Tonight-2

La aplicación de Hotel Tonight previamente ha negociado con los mejores de hoteles de España y toda Europa las habitaciones de hotel que se encuentran vací­as al final de la noche. De esta forma los usuarios que tienen la App instalada en su Android pueden recibir ofertas increí­bles sobre estas habitaciones para que puedan pasar la noche en ellas.

Hotel-Tonight-3

Estuvimos viendo la aplicación en nuestro teléfono y podemos decirles que la idea nos gusta mucho ya que representa un win “ win para el usuario como para las cadenas de hoteles. Por una parte los hoteles reciben ingresos por habitaciones que están vací­as en el último minuto y las personas pueden salir de la monotoní­a sin tener que gastar tanto dinero.

Hotel-Tonight-4

Los mejores precios siempre están garantizados, reservar una habitación solo nos bastará 10 segundos desde la aplicación. Diariamente recibimos las mejores ofertas en hoteles seleccionadas por el equipo de trabajo de la aplicación haciendo que solo debamos escoger entre las opciones propuestas. Dentro de la aplicación encontramos diferentes categorí­as de hoteles como son Basic, Hip y Luxe para que podamos encontrar el hotel que más se acomode a nuestro presupuesto.

Hotel-Tonight-5

Si deseas puedes instalar Hotel Tonight para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,2 y posee más de un millón de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »