Governor of Poker 2


Governor of Poker 2

Los juegos de cartas dentro de Google Play son muy apetecidos por los usuarios, especialmente si desarrollan nuestras habilidades mentales. Uno de los deportes mentales más jugados alrededor del mundo es el Póker, de hecho cuenta con su propio torneo mundial.

Si eres un apasionado de este juego te recomendamos descargar PokerStars para Android, la aplicación oficial de la famosa pica roja. En caso de querer jugar por dinero real debes descargar la aplicación desde la web oficial.

Para los que por el contrario disfrutan un buen juego de estrategia pero con cartas un poco más mágicas  nuestro recomendado es Hearthstone Heroes of Warcraft para Android. Se trata de uno de los mejores TCG dentro de la tienda del androide verde.

Lo mejor del juego es la posibilidad de jugar en modo online contra otros jugadores, desbloquear cartas, coleccionar ataques especiales y mucho más. Dentro de la aplicación se encuentran los personajes de Warcraft.

Otra de las aplicaciones móviles que recomendamos es Clash of Clans, una App donde puedes crea tu clan y demostrar que tienes el poder de combate para acabar con todos. Dentro del juego debes coleccionar recursos, mejorar tus fortalezas, crear un ejército y mucho más.

Governor of Poker 2 para Android

En esta ocasión venimos con un nuevo juego para Android que seguramente ya has jugado alguna vez. Se trata de Governor of Poker 2 para Android, en esta segunda entrega la diversión del Póker regresa con muchos más pueblos por gobernar.

governor-of-poker-2-1

Una increí­ble aventura de Poker te espera con el juego Governor of Poker 2 y todos sus niveles. Dentro de la aplicación comienzas como un novato en el bajo mundo  de las apuestas. Pronto debes medir tus habilidades para salir de este lugar.

Conquista el pueblo con tus habilidades de Póker en Governor of Poker 2

Podemos definir la aplicación de Governor of Poker 2 como un juego de Texas Hold’em Póker al estilo RPG, de hecho esta gran diferencia es la que le ha permitido tener tanto éxito en la industria móvil.

governor-of-poker-2-2

A medida que vencen en las partidas de Poker bien sea por torneo o dinero, puedes ir acumulando riquezas con las cuales comprar propiedades. El objetivo principal es tener todas las propiedades del pueblo para luego pasar a otro, y así­ sucesivamente, hasta convertirte en el gobernador de todo Texas.

governor-of-poker-2-3

Despierta al jugador de Póker que llevas dentro, además la aplicación ofrece un completo tutorial paran novatos. Lo mejor de Governor of Poker 2 para Android es su modo offline, es decir, puedes jugar sin necesidad de tener una conexión a internet.

governor-of-poker-2-4

A medida que avanzas en el juego te enfrentas a mejores rivales. Dentro de la App te esperan más de 80 jugadores de póker; demuestra que puedes vencerlos. La mejor forma de ganar es prestando atención a sus tips que delatan la mano que lleva y la fuerza de la misma.

Consigue participar en torneos exclusivas para ganar mucho más dinero. Son más de 27 salones de cartas y 19 fenomenales ciudades por conquistar. Si deseas puedes descargar Governor of Poker 2 para Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »