Google Drive

Descargar

En iPhone la aplicación de almacenamiento en la nube por defecto es iCloud, presente en el ecosistema iOS de forma nativa ya que es un productor desarrollado por Apple. Lo anterior no solo permite su presencia nativa sino también la sincronización con los otros productos de la manzana mordida como es el sistema operativo macOS.

Pero esto no quiere decir que los desarrolladores no puedan competir por este mercado, de hecho en la industria tenemos varias aplicaciones presentes en el App Store que son muchas veces mejores que iCloud, especialmente si tienes un iPhone pero también utilizas dispositivos de otras plataformas.

No ser un fanboy te permite disfrutar mejor de otros servicios como Dropbox para iPhone, servicio de almacenamiento en la nube con el espacio disponible para subir tus fotos, videos, notas de voz, documentos y más totalmente gratis.

Todos tus archivos estarán alojados en la nube para que dispongas de ellos en cualquier momento, ya si lo que necesitas es transferir archivos pesados de 1GB o más, pero no deseas que se mantengan en la nube, entonces debes probar WeTransfer para iOS. Esta sencilla aplicación permite compartir archivos pesados a través de un link de descarga, sube el archivo y coloca el email del destinatario, así­ de simple.

Almacenamiento online gratis con Google Drive para iPhone

El gigante buscador de la G mayúscula siempre está compitiendo por los nuevos mercados y como era de esperarse su entrada a los servicios de almacenamiento en la nube era inminente. La competencia es realizada con Google Drive que permite de forma gratuita tener nuestros archivos alojados en la nube.

Almacenar tus archivos online permite tenerlos disponibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo smartphone, tablet u ordenador. Ademas, la aplicación de Google Drive se encuentra disponible para iPhone, iPad, Android, Windows y Google Chrome.

Mantén tus archivos protegidos y disponibles en la nube

Para estar más tranquilos todos los archivos que guardemos en Google Drive disponen de una copia de seguridad para que nunca los pierdas. Sube (ví­deos, fotos, documentos, etc, todo estará protegido con un Backup.

Invita a otras personas para que puedan ver, editar o comentar cualquier archivo o carpeta alojado en tu cuenta de Drive, este tipo de colaboración en tiempo real facilita el trabajo con equipos a distancia.

Google Drive nos permite alojar documentos en la nube, editar los archivos en PDF, mirar fotos, ví­deos y otros archivos. Como era de esperarse la aplicación cuenta con un potente algoritmo de búsqueda para encontrar archivos por nombre y por contenido, independientemente que posean etiquetas o no.

Comparte fácilmente archivos y carpetas, solo necesitas el email para conceder los permisos al usuario que modificará tus archivos. Selecciona los permisos que vas a dar, ya que las personas podrán ver, comentar o editar tus documentos.

Accede rápidamente a los archivos recientes para realizar modificaciones en libros de cuentas, documentos en hojas de cálculo, procesadores de texto y mucho más. Descarga archivos importantes para verlos aunque no estés conectado a Internet. Si deseas descargar Google Drive para iPhone lo puedes hacer gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »