Gboard




Gboard


Desde hace varios meses la compañí­a Google está apostando por desarrollar aplicaciones móviles en pro de la productividad de los usuarios, de hecho hace varios meses presentaron Gboard para el sistema operativo iOS y ahora también está disponible para Android.

Se trata de un teclado inteligente integrado con las búsquedas de Google, por supuesto uno es la única aplicación de teclado que encontramos en Google Play. Una de las más populares es SwiftKey Keyboard, App con millones de instalaciones en la mencionada tienda.

Esta App ofrece predicción de palabras personalizadas de manera que puedes escribir más rápido, solo basta con digitar una palabra y la aplicación te ofrece oraciones para completar la frase. A medida que la utilizamos entiende nuestros hábitos de escritura y da mejores recomendaciones.

Si quieres sonreí­r más el teclado Ginger para Android es lo que necesitas, cientos de emojis y GIF disponibles en la pantalla, juega o lee noticias mientras enví­as mensajes, agrega color y estilo utilizando temas personalizados, corrector automático de texto y mucho más gratis.

Gboard para buscar en Google desde el teclado

La aplicación Gboard para Android, es un teclado inteligente desarrollado por Google que nos permite realizar búsquedas de información rápida desde el teclado, además cuenta con un método de escritura rápido donde solo necesitamos deslizar el dedo por encima de las letras.

En principio la App fue presentada para iOS así­ que también puedes descargar Gboard para iPhone, sin embargo, con la llegada a Google Play trae importantes novedades que no están disponibles en la manzana mordida.

Un teclado inteligente de Google con búsqueda integrada

Para activar la búsqueda en el teclado debes presionar el Botón G, con este tenemos acceso rápido a las consultas sin necesidad de salir de la aplicación. Cuando el botón no se encuentra activado podemos ver la Barra de herramientas donde se encuentran las secciones temas, ajustes, modo escritura de una sola mano y búsqueda.

La escritura con una sola mano es igual que en otras aplicaciones de teclado, y es conocida como Glide Typing. En la parte superior encima de las letras se encuentran los números, la aplicación permite búsqueda de emojis, consultas en Google, imágenes, direcciones y más.

Todos los resultados son mostrados en el espacio del teclado de Gboard, el botón de GIF se encuentra visible en todo momento para que puedas buscar imágenes divertidas para tus conversaciones.

Una de las novedades interesantes que trae esta versión para Android es la posibilidad de soportar tres idiomas a la vez, de manera que puedes escribir en diferentes idiomas y la aplicación reconoce el mismo. Esta función es vital ya que las correcciones serán mejores, puedes comenzar escribiendo en español y terminar en Ingles, de todas maneras el auto corrector comprenderá ambos idiomas. Puedes descargar Gboard para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.



Anterior »
Siguiente »