Foursquare




Foursquare


El consumo colaborativo y las recomendaciones colectivas son uno de los temas de moda en nuestra sociedad, atrás quedo aquella época donde no sabí­amos que plan realizar un fin de semana.

Aplicaciones móviles como BuscoUnChollo nos permiten encontrar planes que realizar cuando tengamos planeado viajar fuera de la ciudad, sin tener que preocuparnos por el hotel, los pasajes o los lugares turí­sticos que visitaremos.

Si por el contrario lo que deseas es encontrar un buen lugar en Madrid, Barcelona u otra provincia para disfrutar el fin de semana tenemos la App perfecta para ti. Se trata de la nueva versión de Foursquare donde encontrar un bar, restaurante, terraza, será muy fácil y lo mejor de todo podemos descubrir los mejores lugares en nuestra ciudad.

Foursquare para Android

Foursquare-1

Una vez descargamos e instalamos Foursquare en nuestro móvil con Android nos encontramos con una interfaz renovada, fresca que aprovecha el diseño plano y nos ofrece las mejores recomendaciones sobre lugares públicos en cualquier parte del mundo.

La App es consciente que no todas las personas tienen los mismos gustos por esta razón incorporaron una actualización con la cual ofrecer resultados organizados con base en las preferencias del usuario.

Encuentra los mejores lugares en tu ciudad con Foursquare

Foursquare-2

Con la ayuda de esta aplicación podrás descubrir los mejores lugares en tu ciudad, no importa en qué parte del mundo te encuentre la App cuenta con un sistema de geolocalizacion para ofrecerte lugares que se encuentren cerca a tu ubicación actual.

Foursquare-3

Foursquare te permite buscar y descubrir lugares interesantes, donde puedes compartir con tus amigos, familiares, pareja o simplemente disfrutar de un momento a solas. A medida que vas utilizando la aplicación mejor son las recomendaciones que ofrezca la App para ti, ya que tiene en cuenta tus búsquedas anteriores, gustos, expertos de confianza, amigos y muchas otras variables.

Foursquare-4

En la zona de búsqueda podemos personalizar nuestra búsqueda para encontrar lugares que estén lineados a nuestros Gustos . Por ejemplo, si estas buscando un Bar en Barcelona para divertirte en la noche puedes agregar gustos como mojitos , terraza , autentico , y la aplicación te arrojará sitios donde esas palabras son utilizadas para encontrar el lugar perfecto para ti.

Foursquare-5

Al momento de utilizar los gustos estos pueden ser muy especí­ficos como por ejemplo, cerveza corona michelada  o por el contrario mucho más abiertos como mesas al aire libre . Con Foursquare puedes planificar tu salida con anterioridad son muchos los lugares que podemos encontrar dentro de la aplicación cafés, restaurantes, vida nocturna, tiendas y mucho más.

Cada uno de los lugares que se encuentran dentro de la App están organizado con base en la calificación que han recibido por las personas, adicionalmente los usuarios pueden dejar su comentario sobre la atención del lugar, la comida y una recomendación para los futuros clientes.

Las recomendaciones son muy buenas para poder tener una idea sobre la comida que encontramos en el lugar. Puedes instalar Foursquare para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,0.



Anterior »
Siguiente »