Futboleando

Descargar

Los juegos de lógica son uno de los más descargados en Google Play, de hecho en la tienda de aplicaciones del gigante buscador de la G mayúscula la mayorí­a de estas Apps son muy bien valoradas.

Aquí­ en Stelapps hemos hablado anteriormente de este tipo de aplicaciones móviles para Android. Por ejemplo, Preguntados, es uno de los juegos de trivia más famosos dentro de la plataforma de Google.

Otro juego de preguntas que posee millones de descargas es QuizUp, esto juego está enfocado un poco más al mercado americano pero con su versión en Español ha conseguido un buena cantidad de fanáticos. En esta oportunidad vamos a reseñarles un nuevo juego de trivia que está siendo muy popular en Google Play.

Futboleando Trivia de Fútbol para Android gratis

Futboleando-1

Se trata de la App Futboleando, un juego sobre trivias que puedes descargar totalmente gratis desde Google Play. La particularidad y éxito de esta aplicación se debe al hecho de combinar dos de las pasiones dentro de la tienda de Apps.

Por un lado es un juego de trivias y por el otro solo realiza preguntas sobre fútbol, uno de los deportes más lindos y practicados del mundo. Por lo cual es un juego ideal para las personas que saben todo sobre el fútbol.

Compite con tus amigos en Futboleando

Futboleando-2

Una vez descargas e instalas el juego Futboleando para Android, nos encontramos con un juego que mantiene una interfaz simple y centrada en la usabilidad. La objetivo principal del juego es responder todas las preguntas que aparezcan en la App y medir nuestros conocimientos futbolí­sticos con nuestros amigos.

Cada jugador tiene un perfil de juego dentro de Futboleando donde encontrará acceso a la tienda del juego y conexión con sus redes sociales para compartir sus resultados o desafiar a sus amigos.

Futboleando-3

El juego cuenta con un total de seis categorí­as diferentes las cuales son Mundiales, Jugadores, Equipos, Campeonatos, Historia e Internacional. Como puedes darte cuenta necesitas convertirte en una biblioteca humana del balompié para poder tener éxito en este espectacular juego.

Dentro de Futboleando podemos medir nuestros conocimientos con otras personas en tiempo real, para poder ganar en un desafí­o debemos robar los personajes de nuestro contrincante.

Futboleando-4

Estos personajes pueden ganarse a través de dos modos, por un Balon de Oro, donde conseguimos un personaje de nuestro rival o utilizando un Penalti  donde tenemos la posibilidad de robarle uno de nuestros personajes.

Futboleando-5

Una vez descargamos Futboleando para Android podemos iniciar una partida utilizando nuestra cuenta de Facebook o a través de una partida anónima. Durante un combate de preguntas debemos tocar la ruleta de la aplicación para escoger la categorí­a de la cual nos preguntarán.

Futboleando-6

Cada pregunta tiene un tiempo mí­nimo para su respuesta, la idea es responder lo más rápido posible para ir mejorando tu score. Diariamente la aplicación incluye nuevas preguntas para mantener el juego con contenido actualizado.

Puedes descargar Futboleando para Android totalmente gratis desde Google Play o si lo prefieres directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,2.