eBay


eBay

eBay

eBay es probablemente la mayor herramienta para compras por Internet que se puede utilizar hoy en dí­a. Su aplicación para Android es una de las más completas del mercado y permite realizar las mismas acciones que harí­amos a través de la herramienta web de forma gratuita.

¿Que nos permite hacer eBay aplicación para Android?

Como ya hemos dicho, la aplicación para Android de eBay es muy completa y permite realizar las mismas acciones que el formato de eBay web, aunque con una interfaz diferente claro está.

Al instalar la aplicación gratis de eBay para Android, tendremos que aceptar una polí­tica de privacidad y debemos registrarnos o hacer log in para poder acceder a las numerosas opciones de la aplicación Android.

Entre las opciones a realizar, se encuentra el buscador, el cual nos permite introducir una o varias palabras clave que realizarán una búsqueda muy completa en todo eBay para poder ofrecer resultados lo más parecidos posible a nuestra búsqueda. Podemos introducir diferentes filtros en la búsqueda, como el formato de compra (comprar ya, subasta o ambos) o cómo organizar los resultados de la búsqueda para facilitarnos la experiencia.

ebay android

Mi eBay

En la página principal de eBay aplicación, podemos encontrarnos con varios accesos directos a mi eBay que nos agilizarán el uso de la aplicación.

Contamos con la opción de ver los recordatorios pendientes, los mensajes (y saber cuándo tenemos un mensaje sin leer en eBay), las búsquedas guardadas y los vendedores guardados. La aplicación de eBay se sincroniza de manera constante con la aplicación web de eBay, por lo que toda la información podrá encontrarse a la orden del dí­a.

Accediendo a un botón llamado “mi eBay”, podemos ver los seguimientos de artí­culos, los artí­culos que hemos comprado recientemente (historial de compra) y todos aquellos artí­culos que tenemos en venta.

¿Se puede comprar y vender en la aplicación Android de eBay?

La respuesta es sí­. Es posible tanto poner a la venta artí­culos de manera rápida como comprar o pujar en subastas de objetos. Gracias a esto, eBay se encarga de que podamos contar con todo tipo de comodidades que hacen que, pese a no encontrarse con un formato tan cómodo como el web, la aplicación para Android de eBay no está falta de recursos.ebay logo

A la hora de comprar por eBay a través de la aplicación para Android, podemos comprar artí­culos y podemos realizar pagos a través de Paypal.

Una vez hayamos adquirido un artí­culo, podemos realizar un seguimiento del paquete para saber si la orden ha sido tramitada, si el paquete ha sido enviado y cuál es el tiempo de entrega estimado.

Una vez recibamos nuestro paquete en casa, podemos proceder a votar en eBay a través de la aplicación para Android, de la misma manera que lo harí­amos por medio de la web.


Anterior »
Siguiente »