EA Sports UFC


EA Sports UFC

La desarrolladora de videojuegos Electronic Arts es una de las compañí­as más importante de la industria pues sus juegos consiguen alcanzar el éxito en todas las plataformas. Desde el PC, pasando por la consola hasta llevar a las tiendas de aplicaciones móviles.

Precisamente una de sus franquicias más populares es EA Sports, donde se dedican a desarrollar juegos inspirados en deportes. En esta rama se encuentras aplicaciones como FIFA Mobile 2017 para Android, considerado el mejor juego de fútbol que podemos encontrar en Google Play.

Sus prometedores gráficos nos transportan a una aventura llena de realismo, acción en tiempo real con eventos online, los mejores futbolistas del mundo y recientemente incorporaron un nuevo í­tem, la moral, que influye en el desempeño del jugador a lo largo de toda la temporada.

NBA LIVE Mobile es otro juego de gran excelente desarrollado por esta compañí­a, en esta ocasión apuestan por la NBA. Dentro de la App los usuarios tienen la posibilidad de dirigir un equipo soñado, contrata a los mejores jugadores de la temporada y consigue el tan preciado campeonato. El juego permite interacción en tiempo real a través de partidos 5 contra 5, podrás llegar a la final del Este, todo depende de ti.

EA Sports UFC para Android es el mejor juego de peleas

Los combates de la UFC cada vez tienen muchos más seguidores, un deporte que crece cada vez más a lo largo del globo terráqueo. Y por ello ahora podemos disfrutar de EA Sports UFC para el Androide verde, una aplicación que consideramos el mejor juego de peleas de Google Play.

Una de las cosas que más nos gusta de esta aplicación es que cuenta con licencia oficial de la UFC, esto quiere decir que los peleadores usan y tienen aspectos reales. Podremos luchar con los mejores peladores, entre los más destacados se encuentran Conor McGregor, Caí­n Velásquez, Robbie Lawler, y hasta la luchadora Ronda Rousey.

Recrea perfectamente los combates de la UFC

En la aplicación nos encontramos con un sistema Freemium, así­ que para poder desbloquear luchadores necesitamos invertir unos cuantos euros, pero esto no quiere decir que no podemos divertirnos por horas jugando EA Sports UFC.

La calidad gráfica del juego es sorprendente, todos los luchadores se pueden reconocer a simple vista, además cuentan con una buena condición fí­sica, movimientos reales y combates que recrean a la perfección la lucha.

Gracias a los sonidos de los golpes sentimos como si verdaderamente estuviéramos en el octógono, escucha huevos rotos, ve como sangra tu enemigo y conviértete en el campeón de tu categorí­a. En los combates podemos pegar con cualquier parte del cuerpo, hacer llaves, realizar asfixias, vencer en segundos, y mucho más que recrea perfectamente la complejidad de este deporte.

La curva de aprendizaje también fue pensada ya que la primera vez que abras la aplicación encontrarás un completo tutorial sobre cómo luchar. Puedes descargar EA Sports UFC para Android gratis   desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »