Dungeon Hunter 5


Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5

Te gustará saber que Dungeon Hunter 5 es un juego creado por Gameloft. Esta empresa nos tiene acostumbrados a los mejores contenidos gráficos. Además que sus juegos muchas veces encabezan las listas de más populares o más descargados en cada lanzamiento. Ahora te presentamos un juego de cazarecompensas. Tendrás que pelear con otros jugadores de cualquier parte del mundo. Mejorar a tu personaje y tener tu Wi-Fi prendido para no perderte de toda la diversión online.

dungeon-hunter-5

Caracterí­sticas del Dungeon Hunter 5

Elige a tu personaje y personalí­zalo hasta que sea igual a ti, o exactamente como deseas.

descargar-dungeon-hunter-5

En este juego no pelearás contra tus amigos, todo lo contrario, junto a ellos. Puedes escoger a 2 amigos en el mundo para conectarse como aliados y pelear contra los enemigos. Es un modo de batalla muy entretenido para tener en cuenta. Sin embargo, para quienes buscan desarrollar su juego de modo solitario, está disponible el modo campaña. En el mismo podrás pasar cada uno de los niveles con su dificultad individual. Pasarás por un total de 69 niveles diferentes para ganarlo todo.

Mejora a tu personaje con armaduras, poderes y hechizos

Entre las fabulosas armaduras con detalles especiales y los armamentos, hallarás más de 900 diferentes.

bajar-dungeon-hunter-5

Tú tienes la habilidad en tus manos de convertirte en el mejor guerrero. Con el tiempo te podrás ir comprando nuevas armaduras y equipamientos. Por otro lado, es importante contar con tus habilidades y desarrollarlas en cada oportunidad. Es posible que descubras mucho poder en los hechizos que lanzarás hacia tus objetivos. Tendrás que jugar de modo estratégico para poder cargarte los hechizos indicados antes de abarcar cualquier misión.

Desafí­os y defensa de tu pueblo

Como parte importante del juego en cuestión, es necesario que construyas trampas en tu pueblo. Puedes tener a 230 soldados bajo tu disposición, así­ como también una cantidad de 60 trampas que te protejan. El punto aquí­ es que no puedan derrotar tu sala de trampas cuando no estés presente. Una vez que estés seguro de que nadie podrá pasarla, entonces puedes retar a oponentes para que lo intenten. Por otro lado, en el modo cooperativo ganarás fragmentos de soldados que te servirán para mejorar a los tuyos.

descargar-dungeon-hunter-5-gratis

Todos los dí­as, así­ como todas las semanas; tendrás desafí­os para poder completar a cambio de recompensas. También habrá otras formas de ganarte una recompensa en cada momento. Si te encuentras probando la manipulación de los elementos, esto será un modo de ver hasta donde puedes llegar con cada uno.

Descargar Dungeon Hunter 5 para Android

dungeon-hunter-5-gratis

Esta es una opción excelente para quienes adoran los juegos adictivos que luego no pueden dejar de jugar. La conexión online le añade un plus de diversión que no se compara con otros entretenimientos. Por otro lado, los fabulosos personajes, escenarios y gráficos hacen de este un increí­ble juego gratis para descargar. Si quieres tener más beneficios que el resto o te cuesta mucho progresar, entonces puedes usar las compras internas. Sin embargo, es interesante destacar que puedes avanzar como el resto sin necesidad de pagar nada.