Draw In


Draw In

Draw In

Siempre hemos pensado que no todos los juegos deben alardear de gráficos potentes para conseguir ser exitosos en Google Play, sobre todo en esta última tienda donde la gama de Smartphone es bastante amplia y no todos los teléfonos cumplen con los requerimientos necesarios para correr aplicaciones con gráficos de consola.

Hace poco les compartimos el absurdo éxito de Love Balls un juego viral donde el objetivo es unir dos esferas enamoradas a través de tinta. Utiliza tu imaginación para hacer los lazos de amor sin tener que utilizar mucha tinta, una aplicación ideal para los amantes de la imaginación.

Otro de los recomendados sin exagerarse en gráficos es Zombie Catchers, apuesta por un género bastante trillado como son los muertos vivientes pero con un elemento diferencial “jugos con sabor a zombies”. Un grupo de amigo ha montado un negocio bastante rentable, cobrar por atrapar a las criaturas y posteriormente hacer experimento con ellos para vender jugosos batidos.

Un negocio bastante rentable que poco a poco crece gracias a la mejora en armas, indumentaria y transporte para llegar a nuevos planeta ya que estamos hablando de una actividad comercial interplanetaria.

Sigue la raya sin equivocarte en Draw In

Los desarrolladores de SuperTapx están convirtiéndose en un auténtico “rey midas”, todo lo que tocan es oro. Para los que no sepan estos chicos son los responsables de Love Balls y ahora acaban de aterrizar un nuevo juego viral en Google Play.

Se trata de Draw In un juego que lleva el dibujo a un nuevo nivel y se convierte en App divertidísima tanto para grandes y chicos. El objetivo principal es seguir la línea marcada por el bosquejo de un dibujo que aparece en la pantalla, ten cuidado si te pasas un poquito debes comenzar de nuevo.

Descubre el divertido dibujo escondido detrás de las líneas, hasta donde podrás llegar

Prepárate para sumir el reto de pasar del nivel 8 hasta el 34, por supuesto a medida que avanzamos los dibujos se hacen mucho más complejos. Draw In es un divertidísimo arcade donde la magia se encuentra oculta detrás de diversas siluetas de objetos o animales.

Como dibujantes debemos presionar la pantalla hasta que la línea dibujada sea lo suficientemente grande para cubrir toda el área de la silueta, una App bastante simple que encuentra precisamente en esa simplicidad su éxito. Podemos decir es un producto ideal para los niños ya que estos aprenderán a desarrollar la disciplina y al mismo tiempo la paciencia en cada nivel superado.

Los objetos son encantadores mira como un lienzo con garabatos se convierte en un sonriente gatito, un vestido entero, un balón de fútbol americano, lo que parecía un pollito volando en la silueta termina siendo un elegante esmoquin. Draw In para Android se encuentra gratis para su instalación desde la tienda de aplicaciones Google Play, bájalo en tu Smartphone y disfruta dibujando.