Cooking Fever



Cooking Fever

Cooking Fever para Android es un excelente juego que sale de lo habitual para situar al jugador dentro del duro mundo gastronómico, por lo tanto este tí­tulo creado por la empresa Nordcurrent nos ofrece la posibilidad de tomar el control de nuestro propio restaurante y manejarlo desde la parte más importante: La cocina. Se trata de un juego de cocina en donde deberás preparar y servir los más diversos platillos en el menor tiempo posible, es ideal para todos aquellos que disfrutan de desafí­os con ritmos acelerados, en donde el orden, la organización, la coordinación y la memoria tendrán una importancia vital sobre el desarrollo de los acontecimientos, poder hacer buen uso de estas habilidades será esencial para superar los niveles y conseguir los distintos objetivos del jugo.
cooking_fever-hack-cheats-android

Caracterí­sticas del juego Cooking Fever

El nombre de este juego puede traducirse al español como Fiebre de cocina  y es exactamente lo que recibirás ni bien empezado el primer nivel, la mecánica del juego es realmente rápida y necesitarás pulir tus mejores habilidades culinarias para poder dominarlo. La agudeza visual y mental será otro de los factores determinantes para conseguir el éxito.
cooking fever 1
Desde el primer minuto dentro del juego de cocina Cooking Fever se presenta ante nosotros una ambientación realmente muy buena en la cual una simpática asistente llamada Michelle nos cuenta cuales son nuestros objetivos, allí­ se muestra un gran mapa de la ciudad en donde aparece nuestro primer restaurant. Al iniciar el primer nivel del juego nos informan que el objetivo a cumplir es recaudar 90 monedas ¿Cómo se recauda el dinero? Pues muy sencillo, se debe vender comida, para ello es necesario tomar los pedidos de los clientes y luego preparar los alimentos haciendo uso de los implementos de cocina. El jugador posee siempre la visión desde detrás de la barra, por eso en este juego de preparar comida siempre verás el horno, la estufa y los sitios donde se guardan todos los ingredientes de manera ordenada para que tengan fácil acceso a la hora de necesitarlos.
cooking fever
Para quienes quieren saber cómo se juega a Cooking Fever, les contamos que este tí­tulo saca el mayor partido posible a la tecnologí­a táctil, por lo tanto la forma de juego se basará exclusivamente de pulsar elementos con un solo dedo. Al momento de preparar la comida solo se deberá arrastrar los ingredientes que quieras utilizar, colocarlos sobre el fuego para cocinarlos, retirarlos cuando estén listos y colocarlos en orden para armar la presentación de la comida terminada, tan sencillo como eso, pero en la práctica las cosas se tornan más complicadas cuando el factor tiempo comienza a influir de manera determinante, pues si se sirve un plato frio o quemado el cliente se enojará, además su tolerancia irá disminuyendo y cuanto más enfadado esté menos dinero dejará de propina. Cabe mencionar que los clientes realizan sus pedidos en simultáneo y puedes atender hasta 4 al mismo tiempo, por lo que tu capacidad de producción dependerá únicamente de tu habilidad y organización.
cooking-fever-2
En rasgos generales podemos decir que el Cooking Fever versión Android es un juego muy similar a tí­tulos como el popular Cooking Dash, podrás recolectar tus ganancias para mejorar las instalaciones de tu restaurante mediante la utilización de monedas, las mismas podrás ganarlas dentro del juego o conseguirla mediante micro pagos. Más avanzado en el juego se podrán comprar otros restaurantes de distintos rubros, para ello será necesario conseguir gemas que requieren de bastante tiempo y esfuerzo para obtener la cantidad necesaria. Existen otros logros que se pueden desbloquear, pero sin dudas lo más divertido es cocinar todo tipo de platillos deliciosos en tiempo record, intentando siempre mejorar las propias marcas.


Si aun no te has decidido a descargar Cooking Fever te contamos que se trata de un juego de cocina para Android completamente gratuito, es realmente divertido e incluso puede resultar adictivo, el juego posee compras integradas pero puede avanzarse perfectamente bien sin requerir del uso de dinero real. En cuanto a los gráficos, son bastante básicos pero suficientes para lo que el género requiere, el apartado sonoro está muy bien, ambientando de forma amena los acelerados tiempos de juego. En definitiva es un excelente titulo que puede correr muy bien en cualquier dispositivo Android puesto a que no posee grandes requerimientos, ideal para los momentos de aburrimiento, las esperas, los ratos de ocio o simplemente para matar el tiempo.


Anterior »
Siguiente »