Conoce todo sobre Paranoid Android

Mucho se ha hablado en internet durante los últimos meses sobre Paranoid Android. Es cierto que los usuarios amantes del androide ya saben de qué se trata, pero por otro lado podemos encontrar a cientos de personas que son ajenas a este producto tan interesante para analizar en cuanto a los beneficios que puede ofrecerle gratuitamente a cualquier dispositivo funcionando con Android. En los últimos tiempos, Paranoid Android pasó por malos momentos debido a que sus cambios no fueron compatibles con las actualizaciones del sistema operativo, por lo cual tuvieron que dar de baja uno de sus sistemas principales. Sin embargo, luego se vio complicado el proyecto por falta de personal, ahora que volvió al ruedo más fuerte que nunca lo queremos compartir.

Qué es Paranoid Android

¿Qué es Paranoid Android?

Android es un sistema operativo de código abierto, lo que significa que cualquier empresa, persona o comunidad puede trabajar en sus códigos para poder mejorar  lo que ya es un sistema excelente para todos los usuarios. Paranoid Android es una ROM diseñada para poder brindar servicios mucho más especí­ficos y un diseño totalmente renovado con el fin de mostrarle al usuario una forma diferente de ver su Smartphone. Este servicio que se ofrece es sin fines de lucro y trabaja arduamente para brindar muchas mejoras que no podrí­an tener en cualquier Android, por ello es la ROM preferida de las personas.

paranoid android

Caracterí­sticas destacadas de Paranoid Android

Actualmente, es muy interesante el dato de que Paranoid Android se renovó para sorprender a los usuarios que estuvieron muy decepcionados luego de que en la actualización a Kit Kat tuvieron que quitar las Propiedades hí­bridas , las cuales permití­an modificar el diseño de cada dispositivo individualmente, pero traí­an muchos conflictos tras cada actualización. Por esto es que se agregó la caracterí­stica que tiene de nombre Theme Engine  y que permite buscar un tema para poder modificar de un modo menos invasivo la apariencia del dispositivo en general. A continuación, pasaremos a contarles todas las cualidades y de qué se trata cada una de las partes que componen este sistema tan completo:

Paranoid Android tiene muchas caracterí­sticas que representan un beneficio para el usuario

Paranoid

Hover

Esta particularidad brinda un método diferente de ver las notificaciones, estas aparecen a medida que van llegando y se muestran pequeñas en la parte de arriba de la pantalla. De este modo, pueden mirar un video, leer un libro o hacer cualquier cosa sin tener que interrumpirla para ponerse a leer un mensaje o ver quien lo envió.

Immersive mode

Este sistema quita las barras de navegación y estado cuando ingresan en el menú, luego pone un tamaño más grande de las opciones dando un resultado más profesional a simple vista, es más cómodo y parece que fuera más grande el dispositivo.

Caracterí­sticas destacadas de Paranoid Android

Pie

Esta parte es muy agradable porque se trata de un simple menú en donde se ven en la parte de abajo del Smartphone las opciones más importantes para seleccionar la adecuada en cada momento sin necesidad de abrir el menú de pantalla completa.

Peek

Esta es tal vez la caracterí­stica de Paranoid Android más aclamada porque la misma permite ver una interfaz muy diferente en conversación. Utiliza un sistema de sensores para saber cuándo estamos cerca del móvil y entonces lanzar las notificaciones.

Peek

Dynamic System Bars

Todo se conecta con esta caracterí­stica, ya que la misma intenta mezclar todo el contenido de un modo envolvente y agradable también para el usuario. Se sentirán cómodos teniendo todo a mano porque con solo tocar en un área de la pantalla irán hacia un menú, luego a otro y así­ llegarán rápido a todas las opciones.

Theme Engine

Pueden encontrar miles de opciones para darle el toque final a su tema preferido, pueden escoger entre toda clase de temas que aparecen disponibles en Google Play, así­ tendrán el dispositivo de un modo más fluido y a la vez se verá como siempre quisieron que se vea.

Es seguro descargar esta ROM en Android

¿Es seguro descargar esta ROM en Android?

Es muy seguro bajar la ROM Paranoid Android en el Smartphone, no solamente que está considerado como un sistema con mucha seguridad, sino que incluso se dice que es más confiable que el clásico sistema operativo. En definitiva son iguales en cuanto a las opciones de seguridad que traen por defecto, todo cambia cuando nos metemos a observar sus diferencias para poder entender este punto. Por otro lado, la descarga se puede hacer actualmente desde el sitio oficial en donde se ofrece de manera gratuita, por lo que no tienen ninguna posibilidad de encontrarse con virus o programas no requeridos.

vybp

La ROM en cuestión tiene la opción fabulosa de poder elegir cada uno de los permisos que deseamos brindar en las apps que bajamos al dispositivo.

Este sistema es fabuloso porque por lo general las aplicaciones nos piden miles de permisos que aceptamos sin objeción si queremos que estas funcionen, pero es Paranoid Android la que nos da un acceso especial con una tilde en cada uno de los permisos y nos permite quitar todos los que deseemos sin que dejen de funcionar las aplicaciones. Es por esta razón que decimos que la seguridad es mayor de esta manera, siendo que muchos usuarios se limitan las descargas para no brindar permisos indeseables a las apps.

Mi dispositivo Android perderá velocidad con Paranoid

¿Mi dispositivo Android perderá velocidad con Paranoid?

Varios testeos en internet de usuarios que probaron sus dispositivos móviles funcionando con Paranoid Android llegaron a la misma conclusión. En sí­ntesis todos concluyen en un rendimiento exactamente igual al que Android ofrece por defecto, basándonos siempre en los cambios de velocidad. Solamente en algunos casos especí­ficos se ve que los cambios de menú a menú son algo lentos o incluso se llegan a colgar, pero no es algo que ocurre siempre, ni un factor que determina una lentitud superior al usar la ROM en Android. Si tienen deseos de probar este servicio, pero temen a que el dispositivo se vuelva muy lento, entonces les recomendamos que descarguen Paranoid para ver qué les parece y luego si no están conformes con los resultados pueden pasar a borrarla sin inconvenientes.

Descargar Paranoid para Android