Cat Quest

Descargar

Por lo general los juegos de rol y RPG dentro de Google Play son en su mayoría gratuitos, pero esto no quiere decir que no merezca la pena pagar por algunas. Cat Quest es una de esas que consigue ofrecer un RPG de combate acompañado de un innovador sistema táctil y gráficos de calidad.

Si buscas aplicaciones gratuitas que garanticen horas de diversión entonces Last Day on Earth: Survival para Android resulta bastante recomendado. Actualmente lo juego a diario ya que sigue intentando superar el Bunker Alfa, dentro de la aplicación el objetivo primario es sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible luchando contra Zombies y otros sobrevivientes, estos últimos son los más difíciles ya que son jugadores reales.

Construye un refugio donde guardar tus recursos, ten cuidado ya que la naturaleza también es un enemigo a superar. Si estas en busca de un juego mucho más casual te recomendamos Fast like a Fox, un runner que nos lleva por mundos desafiantes, hermosos gráficos y una carrera a toda velocidad, para correr debes tocar la parte trasera de tu Smartphone rápidamente.

Adéntrate en un mundo abierto lleno de gatos en Cat Quest para Android

Tras haber estado varios meses en el App Store, la aplicación Cat Quest acaba de hacer su arribo a Google Play. En este RPG lleno de aventura tenemos una historia capaz de engancharnos por muchas horas.

Otro de sus valores agregados son sus gráficos, combinados estéticamente con imágenes en 3D sobresalientes sin salirse de la pantalla. Todas las acciones se mantienen en un solo plano cargado de diseño colorido, personajes carismáticos y combates en tiempo real.

Una historia cargada de RPG y más de 120 misiones, un juego bastante largo

Cat Quest aprovecha la pantalla táctil para ofrecernos sencillas pero entretenidas batallas, los mejores podrán obtener excelentes premios. De momento lo único malo del juego es su precio, varios euros que deberás pagar si quieres hacerte con el mismo.

En este RPG el personaje principal es gatuno, este debe recorrer un mapa cargado de lagos, ríos, bosques y pueblos, en estos últimos viven otros jugadores reales. Aunque el juego es complejo, logra mantener en todo momento su simplicidad.

Recorre un inmenso mundo abierto; aunque primero las fronteras deben estar abiertas, estas se abren completando las misiones del juego. La historia principal es bastante larga, además ofrece más de 60 misiones secundarias, 60 cuevas y mazmorras a lo largo de todo el mundo gatuno.

El juego Cat Request para Android fue creado para garantizarnos horas, días y meses de diversión sin límites, perfecto para los amantes del RPG clásico. La verdad es que caerás “rendido ante sus garras”, un juego desarrollado con inteligencia, innovación y hermosos gráficos. Si deseas comprar la aplicación lo puedes hacer desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »