Today Weather

Descargar

Un Smartphone con Android es mucho más que un teléfono inteligente, con la aplicación indicada puede convertirse en cualquier cosa que necesitemos desde un escáner, consola de videojuegos, libro de colorear hasta un asistente personal.

8fit para Android es una de esas aplicaciones que muestra el potencial del sistema operativo desarrollado por Google. Una vez instalada en el dispositivo tendremos en nuestro bolsillo un completo entrenador personal y herramienta de nutrición.

No importa si dices no tener tiempo para el ejercicio, las rutinas de esta aplicación se adaptan a tu disponibilidad, tampoco necesitas de pesas. Todos los ejercicios son guiados en video para no cometer errores, bájala gratis  y comienza a entrenar tu cuerpo.

Adicionalmente cuenta con un apartado de nutrición ya que el ejercicio debe combinarse con una buena alimentación. Selecciona tu objetivo subir o bajar de peso, verás como solo en 12 semanas cambias tu físico.

Con Adobe Scan tienes en tu poder un escáner móvil profesional, la aplicación te permite escanear documentos rápidamente desde tu Android y subirlos a la nube, enviarlos por email o simplemente guardarlos en tu Smartphone. Una aplicación potente que llega con la tecnología de Adobe y lo mejor, totalmente gratis.

Today Weather te permite saber las condiciones meteorológicas desde tu Smartphone

Atrás quedaron esas épocas donde debías encender el televisor o escuchar la radio para saber las condiciones climatológicas. Ahora, solo basta instalar Today Weather en tu Android, se trata de una hermosa App de tiempo que proporciona previsiones meteorológicas locales bastantes precisas.

Son muchas las características que encontramos dentro de la aplicación, tomate el tiempo para explorarlas y mientras tanto mira el pronóstico del tiempo con claridad y facilidad desde tu dispositivo móvil.

Convierte tu Android en un “radar de lluvias” y sal preparado de tu casa

Al abrir la App en tu Android veras miles de hermosas fotos que se encuentran directamente relacionadas con el tiempo y el día. Mantente informado sobre las previsiones meteorológicas 24/7 y las posibles posibilidades de lluvia.

Mira la calidad del aire y el índice UV, algo que te permite proteger la salud sobre todo si te encuentras de visita en países donde la contaminación es muy alta. Recibe información exacta para no perderte la salida del sol, el atardecer, la majestuosidad de la noche de luna llena y mucho más.

Today Weather no solo permite saber las condiciones meteorológicas, también incluye información útil como la temperatura real, visibilidad, punto de rocío, humedad, la presión del aire, velocidad de los vientos y mucho más.

Revisa la información meteorológica de cualquier lugar en el mundo, utiliza el widget para tener una vista rápida del pronóstico. Uno de los valores agregados de la aplicación es su sistema de notificaciones, recibe alertas ante posibles  lluvias o clima severo. Today Weather para Android se puede instalar gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »